Jump to content

De gatitos va la cosa....

sherift
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Justo despues de subir las fotos de mi aventura nocturna, Subo las fotos de mis gatos, se puede decir que esta es la primera vez que cogia la camara y lo primero casi que hice nada mas coger la camara y poner los objetivos fue salir a la terraza y hechar fotos... Con este resultado.

30230850553_8f288e55e6_z.jpg

DSC_0085 by Javier Catalán Hernández, en Flickr

Nikon D7200

35mm f/1.8

ƒ/2.8  35.6 mm 1/2000  100 Flash (apagado, no disparó)

Foto original:

30565122940_5734bb9d30_z.jpg

DSC_0083 by Javier Catalán Hernández, en Flickr

Nikon D7200

35mm f/1.8

ƒ/2.8  35.6 mm 1/2000  100 Flash (apagado, no disparó)

FOTO EDITADA POR RECOMENDACIÓN DEL COMPAÑERO @angellpretrilli66

30584464800_c8ceb26a86_z.jpg

Imagen mas grande: DSC_0083_

Saludoss

Editado por sherift
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta sobre todo la ultima.. en la primera no me convencen los cortes, aun así esta muy bien... regresando a la ultima por ser minucioso cortaría un pelin por debajo para que la piscina salga justo del vértice derecho.

una lástima no poder verlas en grande para valorar mejor... por otro lado creo que aporta mucho el modelazo bigotudo,

un saludo!

Enlace al comentario

Me gusta sobre todo la ultima.. en la primera no me convencen los cortes, aun así esta muy bien... regresando a la ultima por ser minucioso cortaría un pelin por debajo para que la piscina salga justo del vértice derecho.

una lástima no poder verlas en grande para valorar mejor... por otro lado creo que aporta mucho el modelazo bigotudo,

un saludo!

Gracias angel ! ¿En grande la puedes ver, pulsando en el nombre de la imagen o no te deja?  Justo debajo de la imagen pone el nombre de la imagen by Javier Catalán, Comprueba si puedes meterte ;).

Sobre la imagen, si... la verdad que tengo en mi casa unos modelazos... que ya iras viendo ya... jajaj, este es uno de los tantos modelos que esto usando...jajaj.

Y si tienes razón, lo malo de la primera que desvía mucho la vista son los postes que separan una terraza de otra, a ver si en la proxima puedo fijarme bien en no tener objetos que interrumpan la visión del objeto principal :D.

Sobre la segunda te refieres a recortarla un poquitin, verdad? Para que no salga el muro de la parte de abajo blanco que entorpece la vista, no ? 

Un saludo y muchas gracias!!

Editado por sherift
Enlace al comentario

Hola de nuevo....  tal vez sea problema de mi navegador , me dirige a flickr pero me sale que son privadas....  lo del corte es unos milimetros ..ocupando la diagonal de la piscina.

El muro esta bien. o al menos me gusta....................... 

saludos!

Enlace al comentario

Hola de nuevo....  tal vez sea problema de mi navegador , me dirige a flickr pero me sale que son privadas....  lo del corte es unos milimetros ..ocupando la diagonal de la piscina.

El muro esta bien. o al menos me gusta....................... 

saludos!

Ya tienes solucionado lo de la imagen ! la tenia como privada, jjeje, como es la primera vez que uso flickr aun no lo controlo del todo :D.

Pues seguire tu comentario y cortare un poco la parte derecha hasta el la esquina de la piscina, si es lo que supongo es cortarla un poquitin el lado derecho ,

Un saludo y gracias !

Enlace al comentario

Ya tienes solucionado lo de la imagen ! la tenia como privada, jjeje, como es la primera vez que uso flickr aun no lo controlo del todo :D.

Pues seguire tu comentario y cortare un poco la parte derecha hasta el la esquina de la piscina, si es lo que supongo es cortarla un poquitin el lado derecho ,

Un saludo y gracias !

Me refería en la parte de abajo no a la derecha :blink: 

algo asi

image.jpg

no la subí a mi flickr  ..... ahora mirándola en grande , puedo decir que buena nitidez..

Enlace al comentario

Me refería en la parte de abajo no a la derecha :blink:

algo asi

image.jpg

no la subí a mi flickr  ..... ahora mirándola en grande , puedo decir que buena nitidez

Vale! Ya se a que te refieres, pensaba que era la parte derecha y es la sillita esa de madera de la parte inferior...jejej :ph34r:

Lo de que buena nitidez lo dices ironico o lo ves de verdad con buena nitidez? jaja, es que yo de nitidez la veo perfecta, pero a los ojos de un inexperto claro... jaja

Un saludo ! 

Enlace al comentario

Hola sherift.

La primera me gusta pero son una lástima esos cortes. Creo que una tarea que debes emprender ya es empezar a visualizarlos en el momento de disparar. Evitar cortes es algo que siempre deberías tener presente.

La segunda tiene el atractivo de la diagonal. Si reencuadras y haces que salga de la esquina de la foto verás como gana bastante.

No te ofendas, por favor, pero, por lo que voy viendo de tí, no tienes muy claros los conceptos mínimos de composición (o eso me parece a mi). Te recomiendo que busques "reglas de composicion" en google. Hay miles de tutoriales y manuales. Son unas pocas reglas fáciles de seguir y de memorizar y verás como tus fotos ganan mucho en muy poco tiempo.

De nuevo, te lo digo desde el máximo respeto y espero no molestarte.

Enlace al comentario

Hola sherift.

La primera me gusta pero son una lástima esos cortes. Creo que una tarea que debes emprender ya es empezar a visualizarlos en el momento de disparar. Evitar cortes es algo que siempre deberías tener presente.

La segunda tiene el atractivo de la diagonal. Si reencuadras y haces que salga de la esquina de la foto verás como gana bastante.

No te ofendas, por favor, pero, por lo que voy viendo de tí, no tienes muy claros los conceptos mínimos de composición (o eso me parece a mi). Te recomiendo que busques "reglas de composicion" en google. Hay miles de tutoriales y manuales. Son unas pocas reglas fáciles de seguir y de memorizar y verás como tus fotos ganan mucho en muy poco tiempo.

De nuevo, te lo digo desde el máximo respeto y espero no molestarte.

Gracias amigo! Ofensa ninguna, ni mucho menos. Toda critica es bien recibido, y si, como bien dices no tengo ni idea de composicion, acabo de empezar  :fiesta: , pero en cuanto vaya teniendo ratos libres me voy buscando tutoriales explicativos sobre el tema de componer, la verdad que ha dia de hoy recien leido tu comentario, no tengo muy claro ni lo que es el significado de la palabra composicion en fotografia...jeje, pero de verdad, aqui estamos para aprender y para leer criticas, ni mucho menos vamos a seguir de intentar mejorar por una critica, lo que buscamos son criticas, porque los halagos no ayudan, toda critica hace que lees e investigues sobre lo que haces mal, para en la siguiente foto intentar solucionarlo.

Un saludo y muchas gracias !! 

Enlace al comentario