Jump to content

De gatito va la cosa..., Modelo 2

sherift
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues siguiendo con mi aventura fotografica, esta tarde le hecho alguna foto al otro gato que tengo.... El cual como vereis tambien es fotogenico... Sobre lo que queria conseguir era, primera persona, foto retrato con fondo desenfocado al maximo.

Las fotos :

30848955746_baae3c559f_z.jpg

Para ampliar la imagen pulsa aqui DSC_0428 !

Exif:

Nikon D7200

17-50mm f/2.8

ƒ/3.5  50.4 mm 1/320  5000 Flash (apagado, no disparó)

30249596863_f122ac93c3_z.jpg

Para ampliar la imagen pulsa aqui  DSC_0427 !

Nikon D7200

17-50mm f/2.8

ƒ/4.0  50.4 mm 1/320  5000 Flash (apagado, no disparó)

Doy tambien gracias a los modelos que tengo :)

Saludos!!

Editado por sherift
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Buah la primera me encanta la expresión del gato, así como muy señorito sentado sobre el cesped, y sus ojos dorados en contraste con la negrura de su pelo con tonos grisáceos.

Lo único hubiera intentado hacer un pasito atrás en la primera para no haberlo cortado, o sino pasito adelante y haberle hecho un primer plano a su cara.

En la segunda para mi, me hubiera gustado que la foto tuviera más aire por la izquierda q por la derecha, y haberla dejado un poco más de aire por debajo.

Saludos!! Que gato más preciosooo me lo comia a besos!!

Enlace al comentario

Perdona la critica pero en este caso la poca PDC me vuelve loco , no se por que la has resuleto asi,evidentemente por que te gusta....................jo! no lo veo lo siento.

Ademas ISO 5000 imagino que seria en el interior de la casa y era lo que te pedia.

Enlace al comentario

Hola sherift. Perdona pero no me termina de convencer ninguna de las dos. Aparte de la poca PDC (especialmente la primera), las compos son raras y con unos cortes que creo evitables.

No es que no se puedan cortar partes en las fotos pero es mejor hacerlo o no hacerlo, pero tú has como "casi-cortado" y creo que es lo peor. Es como un quiero y no puedo.

Sobre los EXIF, no te hacía falta tanta velocidad y podías haber reducido bastante el ISO. Aún y así, y porque la gama 7xxx de Nikon son maquinones, no te ha penalizado el ruido en exceso pero siempre que sea posible, debemos intentar minimizar el ISO porque, aparte del ruido, nos resta rango dinámico y, por tanto, posibilidades a la hora de procesar.

Enlace al comentario

Hola!

Buah la primera me encanta la expresión del gato, así como muy señorito sentado sobre el cesped, y sus ojos dorados en contraste con la negrura de su pelo con tonos grisáceos.

Lo único hubiera intentado hacer un pasito atrás en la primera para no haberlo cortado, o sino pasito adelante y haberle hecho un primer plano a su cara.

En la segunda para mi, me hubiera gustado que la foto tuviera más aire por la izquierda q por la derecha, y haberla dejado un poco más de aire por debajo.

Saludos!! Que gato más preciosooo me lo comia a besos!!

La verdad, que sobre el papel no me habia dado cuenta que en la primera tiene las patas y las orejas un poco cortadas, eso lo tengo que mejorar y pensar muy muy bien las cosas antes de apretar el boton.

Y en la segunda el problema de dejar mas aire por la zona izquierda es que ahi, tengo una jaula de conejos, entonces si hubiese dejado mas aire para esa zona hubiese distraido mas que mejorado la foto (Bajo mi punto de vista, porque es madera y metal), Lo idea hubiese sido coger al gato tal y como esta levantarlo en peso y que lo hubiese puesto 30 centimetros mas a la derecha, pero eso iba a ser complicado... jaja

Gracias por tu amable comentario compi !! 

Un saludo !

Enlace al comentario

Perdona la critica pero en este caso la poca PDC me vuelve loco , no se por que la has resuleto asi,evidentemente por que te gusta....................jo! no lo veo lo siento.

Ademas ISO 5000 imagino que seria en el interior de la casa y era lo que te pedia.

En ese momento el iso 5000 era porque ya estaba oscureciendo un poquitin, eran las 6 y pico y las condiciones de luz no eran las adecuadas sin tener que bajar demasiado la velocidad de obturacion ya que no tenia ni tripode, ni un modelo paraciente que se estuviese muy quieto para bajar la velocidad de obturacion ejej, por eso aumente el iso.

Sobre el tema del pdc, creo que podria haber mejorado el pdc. Y es una de las cosas que tengo en tareas pendientes, pero bueno, poquito a poquito mejorare ese pdc y creare un buen fondo desenfocado ;)

Un saludo compi!!

Enlace al comentario

Hola sherift,  la idea es buena, pero en ambos caso, le daría más aire a ambas tomas;  la primera, está demasiado "encajada" y la segunda, está cortada por abajo.

Salu2 :1good:

La verdad compi que me he dijado, al ser casi la primera vez que cogia la camara me estaba fijandome mas en los varores de la camara que en hacer un buen encuadre. Para la siguiente apartir de ahora que he leido las criticas constructivas a ver si me pongo a pensar con la cabeza un poco mas antes de pulsar el botoncito...jeje. 

Un saludo y gracias !

Enlace al comentario

Hola sherift. Perdona pero no me termina de convencer ninguna de las dos. Aparte de la poca PDC (especialmente la primera), las compos son raras y con unos cortes que creo evitables.

No es que no se puedan cortar partes en las fotos pero es mejor hacerlo o no hacerlo, pero tú has como "casi-cortado" y creo que es lo peor. Es como un quiero y no puedo.

Sobre los EXIF, no te hacía falta tanta velocidad y podías haber reducido bastante el ISO. Aún y así, y porque la gama 7xxx de Nikon son maquinones, no te ha penalizado el ruido en exceso pero siempre que sea posible, debemos intentar minimizar el ISO porque, aparte del ruido, nos resta rango dinámico y, por tanto, posibilidades a la hora de procesar.

En la siguiente que haga voy a fijarme bien a la hora del encuadre, porque la verdad que de encuadre estan las dos mal, una corto parte de oreja y abajo y la otra mucho espacio arriba y poco abajo, sin contar el poco pdc...

Bueno, se puede decir que hay muchos peros en la foto que en la siguiente que haga voy a intentar solucionar sin falta.

Un saludo compi y espero ver tu comentario en la siguiente foto que publique !! ;)

Enlace al comentario