Guceda1 Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Hola, esta foto está hecha con el objetivo Helios 44/2 58mm de Zenit, un objetivo manual. ƒ/0 0.0 mm 1/500 100 La apertura me es imposible saberla por ser un objetivo manual y porque este en concreto tiene la rosca de los diafragmas indicada al revés. DSC_5541b by Gaizka U. Loroño, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherift Publicado 9 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2016 Me gusta la foto! y lo gracioso que los gatos se tumban en cualquier sitio...jaja. De nitidez me la he descargado y a mi entender la veo perfecta para la lejania que tiene. En definitiva, muy buena foto compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 (editado) Hola Guceda, me gusta la toma; el gato tiene buena nitidez, pero me sobra cielo (parte de arriba) Recortaría por la parte de arriba y un poco por la derecha (evitaria esas ramas) para darle más protagonismo a la gata. Salu2 Editado 10 de Noviembre de 2016 por SEIJO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Adoro los bokehs de estos helios. La toma me gusta por simpática y cotidiana. A mi no me sobra nada. No es una toma de "fotón" pero sí es amena y está bien resuelta. No sabría qué modificar para hacerla más atractiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Me gusta la foto! y lo gracioso que los gatos se tumban en cualquier sitio...jaja. De nitidez me la he descargado y a mi entender la veo perfecta para la lejania que tiene. En definitiva, muy buena foto compi Gracias por comentar! Estos felinos son adorables^^ Hola Guceda, me gusta la toma; el gato tiene buena nitidez, pero me sobra cielo (parte de arriba) Recortaría por la parte de arriba y un poco por la derecha (evitaria esas ramas) para darle más protagonismo a la gata. Salu2 Jo, pues ya voy a mirar también lo que comentas, ya estuve mirando diferentes encuadres y recortes para esta foto y dejé este. El cielo le da claridad a la toma y si corto por la derecha pierdo también el toque de las florecillas, que me parecen un detalle. La idea era "mostrar la gata en su habitat", y creo que más o menos se consigue, aunque valoraré también tu propuesta. Gracias por tus consejos! Adoro los bokehs de estos helios. La toma me gusta por simpática y cotidiana. A mi no me sobra nada. No es una toma de "fotón" pero sí es amena y está bien resuelta. No sabría qué modificar para hacerla más atractiva. Estos Helios son un puntazo, pero tienen sus particularidades. El bokeh está genial, si es lo que buscas, hay veces que consigues unos retratos estilo vintage que son geniales, aunque muchas veces también puede que se te escapen fotos o metan efectos muy feos, depende como le de (no sabría explicar esto último jaja). A mi la foto me gusta mucho, pero porque conozco a la gata y entonces no puedo verla de manera tan objetiva como vosotrxs. Por eso siempre son bienvenidos los comentarios sobre la foto, gracias por comentar. Saludos y abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Aupa Gaizka. Me gusta la foto, la nitidez, los coñores. Si me permites te apunto dos cosillas (según mi personal opinión): - Por un lado, como sugerían por ahí arriba, creo que debieras recortar bastante, parte derecha y cielo. - Por otra parte, creo que el protagonista queda un poco empastado con el fondo. Vamos, pero, son cosas mías. Salud compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas