Jump to content

La gata Jazz


Guceda1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta foto está hecha con el objetivo Helios 44/2 58mm de Zenit, un objetivo manual.

  • ƒ/0
  • 0.0 mm
  • 1/500
  • 100

La apertura me es imposible saberla por ser un objetivo manual y porque este en concreto tiene la rosca de los diafragmas indicada al revés.

30797148761_909bb63a04_c.jpgDSC_5541b by Gaizka U. Loroño, en Flickr

 

Saludos!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guceda, me gusta la toma;  el gato tiene buena nitidez, pero me sobra cielo (parte de arriba)

Recortaría por la parte de :1good: arriba y un poco por la derecha (evitaria esas ramas) para darle más protagonismo a la gata.

 

Salu2

Editado por SEIJO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto! y lo gracioso que los gatos se tumban en cualquier sitio...jaja. De nitidez me la he descargado y a mi entender la veo perfecta para la lejania que tiene. En definitiva, muy buena foto compi

Gracias por comentar! Estos felinos son adorables^^

 

Hola Guceda, me gusta la toma;  el gato tiene buena nitidez, pero me sobra cielo (parte de arriba)

Recortaría por la parte de :1good: arriba y un poco por la derecha (evitaria esas ramas) para darle más protagonismo a la gata.

 

Salu2

Jo, pues ya voy a mirar también lo que comentas, ya estuve mirando diferentes encuadres y recortes para esta foto y dejé este. El cielo le da claridad a la toma y si corto por la derecha pierdo también el toque de las florecillas, que me parecen un detalle. La idea era "mostrar la gata en su habitat", y creo que más o menos se consigue, aunque valoraré también tu propuesta.

Gracias por tus consejos!

 

Adoro los bokehs de estos helios.

 

La toma me gusta por simpática y cotidiana. A mi no me sobra nada.

 

No es una toma de "fotón" pero sí es amena y está bien resuelta. No sabría qué modificar para hacerla más atractiva.

Estos Helios son un puntazo, pero tienen sus particularidades. El bokeh está genial, si es lo que buscas, hay veces que consigues unos retratos estilo vintage que son geniales, aunque muchas veces también puede que se te escapen fotos o metan efectos muy feos, depende como le de (no sabría explicar esto último jaja).

A mi la foto me gusta mucho, pero porque conozco a la gata y entonces no puedo verla de manera tan objetiva como vosotrxs. Por eso siempre son bienvenidos los comentarios sobre la foto, gracias por comentar.

 

Saludos y abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Gaizka.

Me gusta la foto, la nitidez, los coñores.

Si me permites te apunto dos cosillas (según mi personal opinión):

- Por un lado, como sugerían por ahí arriba, creo que debieras recortar bastante, parte derecha y cielo.

- Por otra parte, creo que el protagonista queda un poco empastado con el fondo.

Vamos, pero, son cosas mías.

Salud compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...