Pacus73 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola. Os dejo una fotillo de mi última sesión. . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
junito3000 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 !No se quien eres!, pero, la foto es muy profecional. Si no son modelos profecionales, logro que luscan como tal, la exprecion de sus rostros es excelente, sus cabellos moldeados por el viento, me encanta!y el fondo fuera de foco(intencional), no les resta atencion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Estas modelos tienen un par de ..... narices!! La primera chica, la de la izquierda con la mirada fija, muy bien, la otra, no sé, la veo un poco sobreexpuesta, no sé si es lo que tú buscabas. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Hola, me gusta tanto el encuadre, como el tratamiento que le has dado a la foto. La modelo de la izquierda yo creo que perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me gusta bastante, único pero, los destellos de la ropa, demasiado vistosos... El tratamiento bastante acertado, aunque sobrexpuesto prácticamente toda la foto, el fondo, la piel de las dos modelos... Es un tanto agresivo pero personalmente, no está nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Para ser en estudio...casero?, y se supone un buen acabao.....disculpa mi ignorancia pero...no "la veo". Será que la querías así y... vale. A mí no me llega. Lo lamento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me gusta la foto, el tipo de procesado que has utilizado le pega a la imagen...... pero, se aprecia una diferencia muy grande entre la iluminación de las dos chicas y la pose de la chica de la derecha realmente no es la mejor, no le favorece porque al estar de perfil y con esa luz tan dura realza su apéndice nasal y creo que no le hace falta. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas