Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Otra nueva toma en la parte vieja de la ciudad, con el Sigma 105mm. dando guerra... ¡y a f5! ¡Abrazos! THE OLD SQUARE by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 105.0 mm f/2.8 ƒ/5.0 1/250 ISO 1600 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 ¡¡Menudo fotón!!.... Buena composición, nitidez y la simetría del chorro de agua.....perfecta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 ¡¡Menudo fotón!!.... Buena composición, nitidez y la simetría del chorro de agua.....perfecta. Salu2 Muchas gracias, compañero. Me alegra que te guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Por favor que alguien asista a ese hombre, debe tener fiebre o algo peor ... ha cerrado el diafragma a 5 ... Necesito mis sales ... Cuando la veas en la pared, sabrás lo que opino de ella .. ahí lo dejo. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Por favor que alguien asista a ese hombre, debe tener fiebre o algo peor ... ha cerrado el diafragma a 5 ... Necesito mis sales ... Cuando la veas en la pared, sabrás lo que opino de ella .. ahí lo dejo. Un abrazo amigo Jajajaja, que me parto... ¡gracias amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 La foto es muy buena compañero, pero hay algo en ella que no acaba de gustar es como si le hubieras cortado la imagen por la izquierda, no sé. Serán cosas mías y no la termino de ver :) PD: veo que descubrimos que hay vida después del f4 jejejej :lol: . Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 En dos palabras im-presionante, jeje. Segun mi opinion perfectamente enfocado todo lo que tiene que estarlo,el desenfoque que has conseguido para mi es de 10 y la diagonal desde el caño hasta la esquina para quitarse el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 La foto es muy buena compañero, pero hay algo en ella que no acaba de gustar es como si le hubieras cortado la imagen por la izquierda, no sé. Serán cosas mías y no la termino de ver :) PD: veo que descubrimos que hay vida después del f4 jejejej :lol: . Un saludo compi El corte un poco abrupto a la izquierda se debe a que traté de evitar que quedara un pequeño espacio entre las pequeñas cornisas y el margen izquierdo de la foto... ¡Muchas gracias por pasarte y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 En dos palabras im-presionante, jeje. Segun mi opinion perfectamente enfocado todo lo que tiene que estarlo,el desenfoque que has conseguido para mi es de 10 y la diagonal desde el caño hasta la esquina para quitarse el sombrero. Sí, traté de marcar bastante esa diagonal dibujada por el chorro de agua... ¡Muchas gracias y abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Me uno a los elogios. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Me uno a los elogios. saludos ¡Gracias compañero! Una buena combinación este Sigma con la D810... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Este 105 en tus manos...ésta muy buena, esperando la próxima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Este 105 en tus manos...ésta muy buena, esperando la próxima. Un saludo Muchas gracias... seguiré trabajando con él... ¡abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 A mi también me parece un poco abrupto el corte por la izquierda, pero como ya lo has explicado, no digo nada. Lo del f/5, sabias que existia? O lo acabas de descubrir? Jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 A mi también me parece un poco abrupto el corte por la izquierda, pero como ya lo has explicado, no digo nada. Lo del f/5, sabias que existia? O lo acabas de descubrir? Jajajaja Saludos Jajaja, algo había oído... ciertos rumores de que existía... :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Muy buena, ya la puse en favoritos en flicqr... Tremendo ese 105 en tus manos, dinamita pura!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Muy buena, ya la puse en favoritos en flicqr... Tremendo ese 105 en tus manos, dinamita pura!! Saludos, ¡Muchísimas gracias! Mañana lo volveré a sacar a pasear... ofrece muchísimas posibilidades. ¡Abrazos gigantes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Muy de tu estilo amigo , soy tu fan Me asustare el día que te vea una de hiperfocal directo a favoritos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Muy de tu estilo amigo , soy tu fan Me asustare el día que te vea una de hiperfocal directo a favoritos, un saludo Muchísimas gracias, amigo... me honras con tus palabras. ¡Abrazos muy grandes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas