Gabriel Adrián Romero Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hola compañeros. Os dejo esta toma. Nikon D750. Sigma 35 1.4 ART. ISO 2500. F/4. 1/250s. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Me gusta, viendo ese ISO me imagino que es la luz que habia en la instancia no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Me gusta, viendo ese ISO me imagino que es la luz que habia en la instancia no? Así es compañero. La poca luz que había pero la D750 no se mosquea. Inclusive suelo disparar a ISOS más altos, pero si la exposición es correcta, el ISO no se nota. El problema es si tienes que levantar sombras, pero no es el caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Buena toma con una composición muy atractiva que expresa cariño y felicidad. Enfoque perfecto en esos ojazos, acierto en B&W, me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Buena y bien buscado ese plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Muy bella, y con un punto de vista muy interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Buena toma con una composición muy atractiva que expresa cariño y felicidad. Enfoque perfecto en esos ojazos, acierto en B&W, me gusta! Saludos ¡Muchísimas gracias compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Buena y bien buscado ese plano. Saludos. ¡Gracias compa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Adrián Romero Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Muy bella, y con un punto de vista muy interesante. ¡Gracias Carlos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas