Jump to content

Flash para deporte

Josepla

Publicaciones recomendadas

Hola!

Tengo una Nikon D3300  y quisiera comprarme mi primer flash y lo utilizaria basicamente para hacer fotos en carreras de Motocros y Enduro para que queden los colores mas vivos y para rellenar las sombras. Suelo hacer las fotos de bastante cerca, como maximo a unos 10m.  Estoy mirando el Neever NW 580 en Amazon, alguien sabe si me sirviria por el uso que le quiero dar. O que flash me acosejais? si puede ser que sea economico. Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tal como te comentan, las cámaras de las series D3X00 y D5X00 no soportan sincronización a alta velocidad, por lo que si quieres usar flash de relleno, vas a tener que disparar a velocidad máximas de 200. ¿Ese tipo de fotografía acción te permite usar esas velocidades, o te exige tiempos de exposición más cortos?. Si para "congelar" al motorista vas a tener que disparar a 500, 1000 o más, olvídate de flash con esa cámara.

Hace no mucho hubo un hilo un tanto "calentito" donde se discutía la conveniencia o no de usar flash alegremente en eventos deportivos, y la posibilidad de que su destello molestase a los deportistas. Es algo que creo que deberías tener en cuenta a la hora de usar flash: antes de usar flash, asegurarse de que por su ángulo de disparo no va a suponer una molestia para el/los pilotos.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas Darian84 y 500MMMC. Ignoraba completamente esto que me comentais. Pues sera cuestion de ponerme a ahorrar y comprarme mi sueño, la  D7200 y despues ya vendra el flash. Aunque tal como estan las cosas cuando me lo pueda permitir ya pasaran por la D7300 o D7400  :blink:  :blink:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...