-Zoku- Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Buenas!! por aquí dejo esta de la última sesion con Victoria, a ver que les parece. Ya pondre alguna más, gracias por vuestros comentarios amigos! Victoria 3/11/2016 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 La veo muy encajonada, bajo mi punto de vista hubiese abierto más el plano o bien por el contrario cerrado muchísimo más. digamos que te quedaste en un termino medio que no me convence. Peso solo es mi opinión personal. La iluminación perfecta, el tratamiento en b/n muy bonito y la modelo muy guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Gracias por dejar tú opinion amigo! claro, te lo agradezco. La verdad que es parte de una sesión amplia centrada en retratos y tengo cantidad, en este caso me marcaba como limites y referencia, las lineas de los pelos y por supuesto como punto principal la mirada, a ver si voy poniendo otras. Me alegra que te gusten esos puntos, un saludo!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas