Cocoliso Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hola compañeros, comparto una foto de la ultima sesión que realice en el curso de Iluminación que estoy realizando, un saludo y buen fin de semana a todos... _DSC4288 by macolo39, en Flickr Nikon D750 Iso 100 1/125 f/8 70-200 (90mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hola amigo. Bonita foto, mirada muy provocativa de la modelo de la derecha. Un acierto de foto, como siempre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 La luz la dominas de sobra compañero, lo que veo es falta de nitidez en el rostro de las dos chicas, o no sé si es porque la estoy viendo desde el móvil, de todas formas bonita foto, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Buen retrato compañero, con mucho volumen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Atractiva composición, bonito contraste rubia morena. Me encanta el brillo en el pelo de la modelo morena con esa iluminación perfectamente lograda. Creo que es una gran toma y me la imagino con un recorte super agresivo. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
morrones Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Muy buena si señor quizás un pelin blanca la modelo de la izquierda, pero si es lo que estabas buscando un acierto. La mirada de la de la derecha cautivadora. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Las miradas, las poses, la composición, funciona todo bien, pero: veo un pero que es difícil de explicar: Estas usando la iluminación de tal manera que resulta evidente que es artificial y quita credibilidad a tu retrato y eso me fastidia, porque manejada de una manera menos evidente sumaria a tu foto, no le restaría. no sé si entiendes por donde voy. tienes trabajos que me gustan mucho, pero la iluminación esta tan presente, que te aleja de la realidad y te resta ese plus de credibilidad que me gustaría que tuviera. si te dedicaras a fotografiar moda, seria lo que te pedirían, una buena iluminación, para mostrar bien el producto, pero para un retrato, es necesario saber manejar la luz, para imprimir carácter al retratado haciéndolo destacar sin que se note esa iluminación artificial. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola amigo. Bonita foto, mirada muy provocativa de la modelo de la derecha. Un acierto de foto, como siempre. Saludos. Muchas gracias compañero, eternamente agradecido por tus comentarios en mis fotos, un abrazote y que tengas un buen comienzo de semana... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 La luz la dominas de sobra compañero, lo que veo es falta de nitidez en el rostro de las dos chicas, o no sé si es porque la estoy viendo desde el móvil, de todas formas bonita foto, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Hola compañero, gracias por tomarte el tiempo en comentar, imagino que sera por la visión en el móvil, si la ves en el pc en flickr veras que si que tiene nitidez, es mas, le pase un pequeño desenfoque en la edición de la piel porque se veian mucho las imperfecciones, jejeje, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Buen retrato compañero, con mucho volumen. Un saludo. Gracias compañero, agradezco tu comentario, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Atractiva composición, bonito contraste rubia morena. Me encanta el brillo en el pelo de la modelo morena con esa iluminación perfectamente lograda. Creo que es una gran toma y me la imagino con un recorte super agresivo. Enhorabuena compañero. Hola compañero, me alegra que te guste, tengo otras con recortes mas agresivos como comentan y ciertamente quedan muy bien, un abrazo y gracias por tomarte el tiempo en comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Muy buena si señor quizás un pelin blanca la modelo de la izquierda, pero si es lo que estabas buscando un acierto. La mirada de la de la derecha cautivadora. Enhorabuena Hola compi, gracias por tu comentario, la verdad es que si que tiene un pelin de luz mas que la otra modelo, quizá con un ajuste por zonas, pero bueno, no me desagrada el efecto conseguido, aun así tomo nota, un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Las miradas, las poses, la composición, funciona todo bien, pero: veo un pero que es difícil de explicar: Estas usando la iluminación de tal manera que resulta evidente que es artificial y quita credibilidad a tu retrato y eso me fastidia, porque manejada de una manera menos evidente sumaria a tu foto, no le restaría. no sé si entiendes por donde voy. tienes trabajos que me gustan mucho, pero la iluminación esta tan presente, que te aleja de la realidad y te resta ese plus de credibilidad que me gustaría que tuviera. si te dedicaras a fotografiar moda, seria lo que te pedirían, una buena iluminación, para mostrar bien el producto, pero para un retrato, es necesario saber manejar la luz, para imprimir carácter al retratado haciéndolo destacar sin que se note esa iluminación artificial. un saludo. Hola compañero, toda la razón, te comento, el curso que estoy haciendo es de iluminación de moda, lo que pasa es que en las sesiones, sin modificar la luz, tiro algunos retratos, pero en general son sesiones completamente de vestuario, de ahi los esquemas de iluminación que utilizamos, como bien dices van enfocados a fotografia de moda, agradezco el tiempo que te has tomado en analizarla profundamente y aportarme tus conocimientos, tomo nota, si no para estos esquemas para futuros retratos que realice, es un placer ver como los compañeros se toman su tiempo en ayudarte a crecer en este mundo tan complejo que es la fotografía, un abrazote y buen comienzo de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 (editado) Hola compañero, toda la razón, te comento, el curso que estoy haciendo es de iluminación de moda, lo que pasa es que en las sesiones, sin modificar la luz, tiro algunos retratos, pero en general son sesiones completamente de vestuario, de ahi los esquemas de iluminación que utilizamos, como bien dices van enfocados a fotografia de moda, agradezco el tiempo que te has tomado en analizarla profundamente y aportarme tus conocimientos, tomo nota, si no para estos esquemas para futuros retratos que realice, es un placer ver como los compañeros se toman su tiempo en ayudarte a crecer en este mundo tan complejo que es la fotografía, un abrazote y buen comienzo de semana. Un placer poder ayudar. yo estudie el retrato editorial o autor con Sofia Moro, echale un ojo a su trabajo y veras ejemplos de uso de la luz artificial en retrato . a mi me enseño mucho. buena semana. Editado 14 de Noviembre de 2016 por jabrajam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Buenas,me parece muy buena,como lo que ultimamente veo en tus trabajos,la veo bien de todo,quizas un poco encajonada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Buenas,me parece muy buena,como lo que ultimamente veo en tus trabajos,la veo bien de todo,quizas un poco encajonada. Un saludo Gracias compañero, pues mejor no te enseño otros recortes de esta misma, jejeje, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas