Aprendiendo Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Hola a todos. Hoy me animo a subir esta mariposa que parece que está volando, pero está posada tapando el posadero, aunque seguía moviendo sus alas. A ver que os parece. _DSC8006-10 by Jose Cobo, en Flickr Un saludo a todos. Nikon D7100 105.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 105.0 mm 1/400 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Un cromo precioso. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Menuda amalgama de colores y el fondo, ni te cuento. Bonito bicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Menuda amalgama de colores y el fondo, ni te cuento. Bonito bicho. Un saludo. +1. buen disparo. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Preciosa, y el fondo ni te cuento. Si, parece que la hayas cazado al vuelo. Buen efecto óptico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 bonita modelito, quiza la luz algo dura por decir algo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Un cromo precioso. Enhorabuena. Gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Un saludo. Menuda amalgama de colores y el fondo, ni te cuento. Bonito bicho. Un saludo. Gracias Pai por tu comentario, me alegro que sea de tu agrado. Un cordial saludo. +1. buen disparo. Saludos..!! Gracias pavel por tu comentario. Un saludo. Preciosa, y el fondo ni te cuento. Si, parece que la hayas cazado al vuelo. Buen efecto óptico. Saludos. Muchas gracias Remi por tu comentario, me alegro que te guste. Aunque no estaba volando no paraba de moverse. Un cordial saludo. bonita modelito, quiza la luz algo dura por decir algo, saludos. Muchas gracias Fardels por tu comentario. Si que era dura la luz, pero cualquiera le tamizaba con lo inquieta que estaba. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola Jose. Muy chulos los colores tanto de la mari como del fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola, buena foto des de un muy buen punto de vista, si que parece que esté volando, además tu modelito también es preciosa. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 La modelo es preciosa, y el fondo un gustazo. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Hola Jose. Muy chulos los colores tanto de la mari como del fondo. Un saludo Muchas gracias BioGeo por pasar y comentar. Un saludo. Hola, buena foto des de un muy buen punto de vista, si que parece que esté volando, además tu modelito también es preciosa. Enhorabuena Gracias fobrador por tu comentario, me alegro que te guste. si que es una modelo preciosa. Un saludo. La modelo es preciosa, y el fondo un gustazo. Un saludo Isabel Muchas gracias Isabel por comentar la foto. Me alegro que te guste. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas