josep mª reves Publicado 11 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 NOVEMBRE 2016 flors apila (2 de 2) by Josep Revés cullerès, en Flickr Nikon D3200 ƒ/5.6 80.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Bonita y delicada toma. Me gustan los colores y el desenfoque del fondo. Quizás el f/5,6 ha quedado algo escaso por la poca PDC que ofrece. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Bonita y delicada toma. Me gustan los colores y el desenfoque del fondo. Quizás el f/5,6 ha quedado algo escaso por la poca PDC que ofrece. Un saludo. gracias por comentar, talvez deberia haber cerrado un poco mas es diafragma pero lo intente para que quedara mas desenfocada, de todas formas tengo que decrte que es un apilado de 4 fotos que estuve probando a ver que tal quedaba, queria que una mayor parte de la flor quedara enfocada pero no lo consegui. gracias y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 haber cerrado un poco mas , por lo menos intentar que salga la primera flor toda nitida . por lo demas una buena toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 haber cerrado un poco mas , por lo menos intentar que salga la primera flor toda nitida . por lo demas una buena toma, un saludo tal vez no deberia haberme acercado tanto, la fotos esta a unos 25 cm.y a esta distancia, almenos ,con este objetivo me cuesta enfocar los objetos enteros.De todas formas gracias por comentar, de los consejos de unos y otros van quedando las sujerencias mas claras sal2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Bonita y delicada toma. Me gustan los colores y el desenfoque del fondo. Quizás el f/5,6 ha quedado algo escaso por la poca PDC que ofrece. Un saludo. +1 al comentario del compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 +1 al comentario del compañero. Saludos gracias fozman salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas