Diego Dominguez Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Esta foto la hice por la mañana. La luz del sol ingresa por una abertura en el techo (claraboya), se refleja en el mármol de la mesada y alumbra desde abajo la cara de la niña...me pareció interesante la atmósfera que se generó... saludos. DSC_0450 by diego dominguez, en Flickr Nikon D5100 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 35.0 mm 1/320 100 Flash (apagad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Foto preciosa. Trataría de aclarar la larga sombra debajo de los ojos y el puente de la nariz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Me encanta la iluminación, muy original al provenir del plano inferior. Tambien me gusta la composición. Preciosa expresión de la niña. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 12 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Foto preciosa. Trataría de aclarar la larga sombra debajo de los ojos y el puente de la nariz. Saludos Gracias por comentar robill: Intente levantar las luces de "las sombras" pero quedaba poco natural...y se veía con un poco de ruido... Me encanta la iluminación, muy original al provenir del plano inferior. Tambien me gusta la composición. Preciosa expresión de la niña. Enhorabuena. Gracias por pasar y comentar carlos....hice como 15 fotos y solo me quedé con esa...los niños son impredecibles... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas