Jump to content

Ojo con Nikon


fgr1966

Publicaciones recomendadas

Cuidado con Nikon que se te mete en la pupila y no sale heinnnn

 

Saludos y gracias, perdon por la chorrada jejeje.

 

3330465393_94c40aa652_b.jpg

 

Nikon D40X

2009/03/04 17:48:34.3

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Objetivo:

Longitud Focal: 300mm

Modo de exposición: Prioridad a la obturacion

Modo de medición: Ponderada central

1/160 segundo(s) - F/5.6

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad:

Optimizar imag:

Balance de blancos:

Modo de AF:

Modo de sincronización del flash:

Compensación automática de flash:

Mode de color:

Comp. de tono:

Ajuste de tono:

Saturación:

Nitidez:

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos ojos verdessssssssss.

 

Estamos aburridos hermano templario jeje.

 

Salut.

 

Hoy tengo el día de libranza como también sera mañana, no hace buen día como para salir con la camara asi que.... tengo por aquí fotos del trabajo y esta es de uno de mis compis, un poco de retoque para poner ese ojo marron de color verde y ala jejeje, tonterias de aburrimiento.

 

Saludos Don y gracias a raudales.

 

Buena idea ... ... para unas lentillas. :angry:

 

A parte de tunear nuestars camaras con correas y demas... tambien nos podriamos tunear nosotros. :wacko::angry:

Saludos

 

Jejeje yo por mucho que me quiera tunear............ jajajajaja.

 

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeer, no dejas de sorprenderme, es preciosa la foto y la dueña de esos ojos, aunque me da que el verde es cosa tuya, si no es así, porfa sube el rostro entero de esa dama, ¡¡ que coño y si no los tiene verdes también !! MAESTRO. Un abrazo. Casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff menuda inspiracion me acabas de dar! Sustituyendo la camara por la lente de un objetivo.......lalala

 

Saludos! (y majo el Photoshopeado)

 

 

OK, mira me alegro que te inspire la foto ya nos enseñarás lo que hagas jejeje.

 

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeeer, no dejas de sorprenderme, es preciosa la foto y la dueña de esos ojos, aunque me da que el verde es cosa tuya, si no es así, porfa sube el rostro entero de esa dama, ¡¡ que coño y si no los tiene verdes también !! MAESTRO. Un abrazo. Casi.

 

 

Hola Casi socio:

 

Agradezco tú comentario alentador como siempre, pero tengo para ti una mala noticia... jejejejejeje....es uno de mis compis de curro y se llama Andres, e´l tiene los ojos marrones pero me dío por hacer cosas raras con su foto y terminaron esos ojos verdes, he aquí que te pongo la foto de donde ha salido esta.

 

jejejejejee.

post-10620-1236288821.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeer, ahora si que tengo que cambiar las gafas, ir al psicólogo y que me de terapia de choque, jajajajaja, si ya veo yo que las revistas con tus montajes se forrarían. ( Y gracias por quitarme la venda de los ojos, solo de pensar en mi error,¡¡ ufffffff !! me entran escalofríos, jajajajajaja. ) Un abrazo. Casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeeer, ahora si que tengo que cambiar las gafas, ir al psicólogo y que me de terapia de choque, jajajajaja, si ya veo yo que las revistas con tus montajes se forrarían. ( Y gracias por quitarme la venda de los ojos, solo de pensar en mi error,¡¡ ufffffff !! me entran escalofríos, jajajajajaja. ) Un abrazo. Casi.

 

Tranquilo Casi macho que la culpa es mía por no decir las cosas desde un principio jejejejejeje.

 

Saludos amigo.

 

Anda! si debe ser que Fernando ha embellecido tanto los ojos del photoshopeado que confunde al más diestro...

Salud colega

 

Es facil de confundirse eso esta claro jijijijijii, pero Casi nos puso con su confusión un momento de sonrisas que es de agradecer jajajajaja.

 

Saludos compi y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe que chulo compi, yo quiero unas lentillas como esas, me da igual el color. jejeejej me gusta la foto

 

 

Tenemos que hablar con Nikon para que haga este tipo de accesorios jajajajajaja.

 

Saludos y gracias compi Jayma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja. Jo tron, sera una chorradita pero no veas la cola que has dado. Me mola. Al principio creia que habias pintado la pupila en verde pero despues te has delatado. Menudo recorte.

Un saludo.

 

Jejejejeje para algo son esos 10 megapilxer que diferencian la D40 de la D40x, la pupila esta pintadita con el santo PS magnifico programa sabe dios jajajaja, a nada que aprendes un poco a utilizarlo....

 

 

Saludos y gracias compiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejeje para algo son esos 10 megapilxer que diferencian la D40 de la D40x, la pupila esta pintadita con el santo PS magnifico programa sabe dios jajajaja, a nada que aprendes un poco a utilizarlo....

Saludos y gracias compiiiiii

 

Coñe me he saltado esa frase de tuamigo del curro. Me cachis, me tomarian el pelo a la minima. Joer tron algun dia quiero tener el mismo o ,por no pedir, mas conocimientos que tu en Ps.

Bueno a ver con que me la vuelves a pegar ahora, jaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe me he saltado esa frase de tuamigo del curro. Me cachis, me tomarian el pelo a la minima. Joer tron algun dia quiero tener el mismo o ,por no pedir, mas conocimientos que tu en Ps.

Bueno a ver con que me la vuelves a pegar ahora, jaja.

Un saludo.

 

Jijijijiji todo es ponerse un poco en PS y te digo una cosa, lo que sé sea más o menos es gracias a los compis de aquí, sin ir más lejos al amigo Gatonegro con sus conocimientos de PS y al amigo H3lk con sus criticas a muerte y a Quique2, a D-Mar junto con Manuel y al resto de compañeros que con sus fotos nos enseñan e inspiran.

 

Saludos socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jijijijiji todo es ponerse un poco en PS y te digo una cosa, lo que sé sea más o menos es gracias a los compis de aquí, sin ir más lejos al amigo Gatonegro con sus conocimientos de PS y al amigo H3lk con sus criticas a muerte y a Quique2, a D-Mar junto con Manuel y al resto de compañeros que con sus fotos nos enseñan e inspiran.

 

Saludos socio.

 

Ahi le has dado en el clavo aunque tengo que añadirte a ti dentro de ese grupo, que enseñas a novatillos como yo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/sty...icons/icon1.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi le has dado en el clavo aunque tengo que añadirte a ti dentro de ese grupo, que enseñas a novatillos como yo. http://www.nikonistas.com/digital/foro/sty...icons/icon1.gif

 

 

Buenooooo pues gracias hombre, ¿pero has pensado en que los "novatillos" también nos enseñan? Planteatelo así jejejeje pues es cierto, de todos aprendemos desde los maestros a los novatos, de unos unas cosas y de otros otras no te creas que unicamente se aprende de los que más saben.

 

Saluditos y gracias jolines :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...