Jump to content

Terriblemente simpática

guillermoluis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dije que la de hoy sería con procesado natural y lo prometido es deuda

(el brillo en la frente también es natural)

30853317431_50c024e8dd_h.jpgTerriblemente simpática by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

30906658466_bb33f0b25f_b.jpgTerriblemente simpática II by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

+

30909596046_4b0c789e28_h.jpgBella..piú bella by Guillermoluis21 ....................., en Flickr

•  
    18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.6
  • 55.0 mm
  • 1/125
  • 100
Editado por guillermoluis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me encanta. La fotografia si grandes posados, natural como el revelado, es de mis favoritas. 

Felicidades por la foto!

Gracias Manuel

Hola guillermoluis... Creo que el procesado le queda muy bien, pero la sonrisa de la chica es la escencia de las fotos y creo que causa mas que justa para el titulo del tema... Saludos!

Gracias Pablo, es una gran sonrisa natural que me ha regalado si señor..sin embargo me quedo con esta última, con su belleza a pleno, escribiendo mis datos  :saludar: 

La verdad que tiene un aire a lo Julia Robert, sobre todo de su otro perfil y con la misma vena atravesándole toda la frente (ver en flicr), saludos

Enlace al comentario

Es una foto simpática, la chica la derrocha por todos sus poros la verdad. Los procesados, no los termino de ver, sobretodo el de B/N, le falta mucho trabajo ahí, está muy subexpuesta.

Los procesados en color están de exprofeso lo mas natural posibles, el byn siempre será a gusto del autor, aunque si te fijas notarás que en flicr le he subido las luces, aqui sigue obscura.

Toda opinión cuenta, gracias por expresarla.

Saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario