originalcaramonkey Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Espero q os guste esta toma de esta mítica moto.Sacada con mi antigua a700 con el Sony 18-200 a 26mmF11 iso100 1/160Retocada con topazlabs moto bmw by originalcaramonkey, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Muy interesante ese tratamiento que le has dado, quedan colores muy apropiados para la imagen, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustalafotografia Publicado 10 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2016 Me gusta como ha quedado la moto, el resto no acompaña Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Un HDR agresivo, no me acaba de convencer, el fondo no acompaña, otra vez ponte más agachado. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNulty01 Publicado 7 de Enero de 2017 Compartir Publicado 7 de Enero de 2017 Opino lo mismo con lo del HDR agresivo. Pero me gustaría ese tratamiento con otros motivos. Queda muy pop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.