Botikario Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Se quiso sumar a la sesión... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Preciosa toma, todo un plus la protagonista , pero ese hilo que sale de la seta , se me va la vista a el, lo demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Si, muy bonita. Lo del hilo, pues si, pero eso nos pasa a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Buena toma, lindos colores y ambiente. Me gusta mucho. Salludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Que escena más bella! me gusta todo de ella, hormiga y el hilo también, lo veo natural. Colores y luces muy agradables. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Salvo el efecto viñeta y quiza lo algo enmarañado del fondo una escena de primera...y un momentazo disponer de la hormiga... Excelente aporte y muy visual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 para el album de la abuela, una postal extraordinaria con sujeto principal y todo y el procesado un lujo de ver y comentar gracias x compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Precioso conjunto y el inquilino un punto extra. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 buena foto , la hormiga crea historia.., me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas