ramon_63 Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola gente, es la primera vez que posteo en este subforo,lo vengo siguiendo desde hace mucho pero solo veia lo que posteaban para deleitarme con las imagenes. Me considero un principiante en el tema macro, pero a la misma vez es algo que me apasiona, hasta hace unos dias no contaba con un objetivo macro dedicado, sino que utilizaba el de kit, u objetivos manuales con tubos de extension. Por eso queria compartir un par de fotos, de las primeras que saque cuando empece con este mundo de la macrofotagrafia, para que puedan ayudarme a mejorar, y tambien para que alguien que quiera empezar con esto vea los resultados que se pueden obtener con un equipo basico. Nikon D5000 y 18-55 VR Nikon D5300 y 18-55 VRII Nikon D5300 y Meyer Optik Orestor 135 mm+ tubos de extension Saludos amigos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Hola Ramón, bienvenido a este rincón y espero sea para quedarte, tantas fotos a la vez son difíciles de comentar, en general creo necesitan matizar la luz para empezar y las composiciones son algo liosas y presentan algunos cortes que no les favorecen demasiado (piensa que menos es más y más es menos), con lo que has estado usando ya está bien, pero luz y composición es independiente del material y es básico en cualquier disciplina fotográfica. Si tengo que escoger alguna sería la segunda claramente. Sobre todo no dejes de hacer fotos y disfruta con ello, mira trabajos de otros e intenta pensar como se ha hecho y que cosas te llaman la atención de lo que te guste, comparte aquí o en otros rincones tus fotos y aprende de lo que te sugieran, comenta las fotos ajenas sin miedo....Bienvenido y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Me quedo con la segunda, por los colores y la composición... +1 a todo lo que te ha dicho Xisco. A seguir practicando... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Hola Ramón, bienvenido a este rincón y espero sea para quedarte, tantas fotos a la vez son difíciles de comentar, en general creo necesitan matizar la luz para empezar y las composiciones son algo liosas y presentan algunos cortes que no les favorecen demasiado (piensa que menos es más y más es menos), con lo que has estado usando ya está bien, pero luz y composición es independiente del material y es básico en cualquier disciplina fotográfica. Si tengo que escoger alguna sería la segunda claramente. Sobre todo no dejes de hacer fotos y disfruta con ello, mira trabajos de otros e intenta pensar como se ha hecho y que cosas te llaman la atención de lo que te guste, comparte aquí o en otros rincones tus fotos y aprende de lo que te sugieran, comenta las fotos ajenas sin miedo....Bienvenido y saludos +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Buen resultado para el objetivo que estás usando. Los consejos que te han dado son buenos síguelos! yo también prefiero la segunda foto, pero veo las buenas idéas e intentos que has tenido con las otras tomas y me gustan. Sigue en ello. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Hola Ramón, bienvenido a este rincón y espero sea para quedarte, tantas fotos a la vez son difíciles de comentar, en general creo necesitan matizar la luz para empezar y las composiciones son algo liosas y presentan algunos cortes que no les favorecen demasiado (piensa que menos es más y más es menos), con lo que has estado usando ya está bien, pero luz y composición es independiente del material y es básico en cualquier disciplina fotográfica. Si tengo que escoger alguna sería la segunda claramente. Sobre todo no dejes de hacer fotos y disfruta con ello, mira trabajos de otros e intenta pensar como se ha hecho y que cosas te llaman la atención de lo que te guste, comparte aquí o en otros rincones tus fotos y aprende de lo que te sugieran, comenta las fotos ajenas sin miedo....Bienvenido y saludos Ayudaría ver los datos exif, y un objetivo macro también , los tubos no te los recomiendo, complicados de dominar para empezar, céntrate en detalles y no en el conjunto, que tus tomas tengan siempre un punto de atención, como puede ser el protagonista de la segunda, pero desde otro angulo para quitárselo a la flor, y abriendo a tope el diafragma que esa misma flor te sirva de fondo de tu fotografía, con el bichito de prota, no se si te he liado más . Bienvenido y el primer consejo que me dieron en su día, paciencia, paciencia y mas paciencia, y dispara dispara y dispara, y se critico contigo mismo y veras como lo consigues Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Estoy de acuerdo con todo lo dicho. Es mejor que pongas las fotos de una en una si quieres consejos y opiniones. También me gusta mas la segunda sobre las demás. Hay que seguir disparando y compartiendo. Bienvenido Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Muy de acuerdo con los consejos que te han afrecido, a seguir intentándolo y verás que obtendrás buenos resultados pronto. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas