Jump to content

Reflexiones en amarillo


Mon77

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

 

ya tenía yo ganas de reencontrarme con esa disciplina que tan abandonada tenía, y que fue la que en principió más me llamó la atención y me enganchó de la fotografía, como es la fotografía callejera.

 

En este caso os traigo una escena que por razones más que obvias no podía pasar a blanco y negro, como suele pedir la fotografía callejera en un 99% de los casos:

 

30788525945_192e81e819_c.jpg

In yellow by Ramón Menéndez Covelo, on Flickr

 

Para verla como Dios manda, sin sobreenfoques ni artefactos ni cosas raras: https://www.flickr.com/photos/ramoncovelo/30788525945/in/photostream/lightbox/

 

Foto tomada (robada) en la capital de país más pequeña del mundo: Victoria (Seychelles).

 

Un puto abrazo,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más tristeza da Ramón es que todo parece indicar que con el paso de las décadas gobernará en el planeta un nuevo órden mundial, el cual no estará basado en estadíos políticos, fronteras, mucho menos estados se regirá por los abismales capitales que todo corrompen, la vida humana, pasará a ser solo un activo más que lubricará esta rapáz maquinaria, para muestra la niña carnavalezca sumida en un dejo de sueño que parece eterno, el destino nos alcanzará y representará la desaparición de las fronteras fallidas y vulnerables.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más tristeza da Ramón es que todo parece indicar que con el paso de las décadas gobernará en el planeta un nuevo órden mundial, el cual no estará basado en estadíos políticos, fronteras, mucho menos estados se regirá por los abismales capitales que todo corrompen, la vida humana, pasará a ser solo un activo más que lubricará esta rapáz maquinaria, para muestra la niña carnavalezca sumida en un dejo de sueño que parece eterno, el destino nos alcanzará y representará la desaparición de las fronteras fallidas y vulnerables.

 

Saludos

 

Ejem... vaya, pues no sé muy bien que decir a tu comentario... pero bueno, si te ha gustado la foto, ¡me alegro un montón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenos colores, pedia a gritos esta toma,,,,,

lastima que no se vea un poco mejor el rostro

saludos

 

¡Gracias!

 

Sí, yo también pensé lo mismo en alguna ocasión, aunque su pose tiene un punto de misterio, soledad, ensimismamiento, y también me gusta así...

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...