Cocoliso Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Hola compañeros, una mas de la sesión con estas risueñas modelos, abrazos!! para subir by macolo39, en Flickr Nikon D750 70-200 (70mm) Iso 100 f/8 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jangel42 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Menudo bicharraco!! En el buen sentido de la palabra, como te ha quedado macho!! Enhorabuena, como siempre en tu línea, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Si, una pasada. Me sigue llamando mucho la atención la mirada de la morena. Fotón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Bien captadas los contrastes entre las chicas, buena iluminación y me gusta mucho el logradísimo B&W. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Pues eso miradas¡¡¡; clavadas al espectador. Procesado, luces, . . . de lujo. Blanco y negro equilibrado. Creo que mejoraría la pose; a toro pasado es más facil, claro. El brazo de la modelo de la izquierda habria que buscarle otra posición, o incluirlo del todo, . . . saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Fotón! Muy buen control de la luz y el ByN te ha quedado perfecto para la toma. Y las modelos que se dan un curioso equilibrio! Una rubia, y una morena, una con aspecto pícaro y otro dulce... Puro Ying y Yang :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Fantastica, enhorabuena :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Puedo preguntarte que enfoque usas para los retratos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Menudo bicharraco!! En el buen sentido de la palabra, como te ha quedado macho!! Enhorabuena, como siempre en tu línea, saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Gracias compi, las modelos ayudan jejeje, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Si, una pasada. Me sigue llamando mucho la atención la mirada de la morena. Fotón. Saludos. Hola compañero, la verdad es que tiene una mirada especial, picarona, gracias por estar siempre presente en mis fotos aportando tu opinión, te lo agradezco, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Bien captadas los contrastes entre las chicas, buena iluminación y me gusta mucho el logradísimo B&W. Saludos Muchas gracias, la verdad, el blanco y negro es mi bestia negra, me cuesta mucho ajustarlo para que quede medio decente, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Pues eso miradas¡¡¡; clavadas al espectador. Procesado, luces, . . . de lujo. Blanco y negro equilibrado. Creo que mejoraría la pose; a toro pasado es más facil, claro. El brazo de la modelo de la izquierda habria que buscarle otra posición, o incluirlo del todo, . . . saludos. Muchas gracias compi, cierto, la tengo sin recorte, tenemos 5 minutos en cada sesión para iluminación, vestuario y tirar las fotos, poco queda para poder recrearnos en las poses jeje, yo les digo que improvisen y a disparar, un abrazote.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Fotón! Muy buen control de la luz y el ByN te ha quedado perfecto para la toma. Y las modelos que se dan un curioso equilibrio! Una rubia, y una morena, una con aspecto pícaro y otro dulce... Puro Ying y Yang :) Oleeee!!! yo no la podría explicar mejor, todo un acierto en la descripción, un abrazote compi.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Puedo preguntarte que enfoque usas para los retratos? Hola compañero, claro que si, normalmente en retrato a una sola modelo utilizo puntual, en esta toma en concreto al ser 2 utilice ponderada al centro y f8 para tener mayor zona de enfoque, parece fácil pero cuando hay dos o mas modelos sacar todo a foco es complicado, un abrazote y gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Es magnifica, las modelos de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelleon Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 además de lo evidente, me encanta el tratamiento de B/N, enhorabuena por esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 además de lo evidente, me encanta el tratamiento de B/N, enhorabuena por esta toma. Gracias compañero, un saludo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Es magnifica, las modelos de 10. Hola compañero, agradezco tu comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Hola compañero, claro que si, normalmente en retrato a una sola modelo utilizo puntual, en esta toma en concreto al ser 2 utilice ponderada al centro y f8 para tener mayor zona de enfoque, parece fácil pero cuando hay dos o mas modelos sacar todo a foco es complicado, un abrazote y gracias por tus comentarios. ¿ponderada al centro? ¿Eso no era pa medir la luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 ¿ponderada al centro? ¿Eso no era pa medir la luz? Siiii compi, se me fue la bola, jejejeje toda la razón, muchas gracias por la correpción, menuda ayuda doy yo, no se porque me puse a escribir y me fui por ahi, para el enfoque siempre utilizo AF-S , en las sesiones de modelos estaticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halcyon79 Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Creo que poco más que te hayan dicho los compañeros te puedo decir. Sólo que me encanta y enhorabuena por esta pedazo de fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Uffff, el gesto de la chica moreno es flipante!! Me acabo de enamorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Creo que poco más que te hayan dicho los compañeros te puedo decir. Sólo que me encanta y enhorabuena por esta pedazo de fotografía. Un saludo Hola halcyon, pues muchas gracias por tomarte el tiempo en pasar y comentar, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Uffff, el gesto de la chica moreno es flipante!! Me acabo de enamorar Hola compañero, jejeje la verdad es que si, una modelo muy expresiva, fue una sesión divertida, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlejandroConde Publicado 4 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2016 (editado) Pues enhorabuena compi porque vaya fotón. La mirada de la morena... sin palabras. Edit: Por cierto tienes fotos muy buenas en tu flickr. Editado 4 de Diciembre de 2016 por AlejandroConde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas