Remi_1 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 (editado) Hola. Otra seta que es posible que sea Chroogomphus rutilus. Me lo han dicho en un grupo de setas. Creo que necesito un libro. Saludos. PB117484-1 by Remi Santibáñez, en Flickr Olympus E-M5MarkII OLYMPUS M.60mm F2.8 Macro ƒ/2.8 60.0 mm 1/60 200 Flash (auto, no disparó) Mostrar EXIF Editado 16 de Noviembre de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 A mi criterio la veo bastante lograda, bien de luz y foco en el sombrero de la seta, me distrae algo esos brotes verdes de la izquierda, pero en general me agrada mucho. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Hola Pável. Me alegra mucho que te guste. Si te gustan las fotos limpias es normal que te moleste el verde. Muchas gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola compañero, no estoy acostumbrado a pasar por este foro, pero vengo buscándote jejeje, preciosa toma, parece un mini mundo de hadas, yo poco te puedo ayudar con los nombres, totalmente profano en el tema de macro y setas, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola amigo. Muchas gracias por pasar, y si aun profano le llama la atención bueno es. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 buen foco y buen fondo, la veo correcta en general quizá "matizar" algo mas la luz por pedir algo... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Yo la veo bien. Sencilla, natural y acertada profundidad de campo. Entona la seta con su entorno, el foco en su sitio. Bien resuelto o incorporados los elementos que la rodean. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 buen foco y buen fondo, la veo correcta en general quizá "matizar" algo mas la luz por pedir algo... saludos. Muchas gracias Don Jorge. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Yo la veo bien. Sencilla, natural y acertada profundidad de campo. Entona la seta con su entorno, el foco en su sitio. Bien resuelto o incorporados los elementos que la rodean. Un saludo. Hola. Muchas gracias. Si, me gustan con cosas por el suelo. Manías. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas