Jcm6 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) Hola soy nuevo en este foro, estoy empezando con este hobbie tan apasionante, me podriais decir vuestra opinión sobre este disparo? GRACIAS. 'Atardecer en Hellín' by Javier Coy Martinez, en Flickr ƒ/6.3105 mm1/640400Flash (apagado, no disparó) Editado 17 de Noviembre de 2016 por Jcm6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joslens71 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Buenos días. Pues para ser nuevo no está nada mal. Me encanta la paleta de colores de esta imagen y además muy acertada con lo que ofrece la imagen. Tienes mi aplauso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) Léete el tema de como publicar en el foro Aquí. Te resumo lo más importante. Tienes que subir las fotos a flickr y desde ahí copiar el BBcode de la foto y pegarlo aquí bajo el texto de introducción. También tienes que copiar los exif que salen debajo de la foto que has subido a flickr y pegarlos aquí. Así podremos disfrutar de tu foto con más nitidez y resolución :) Dejando a un lado esto, la escena me gusta aunque podrías haber corregido un poco el color de los edificios y, tal vez, un poco menos de zoom. En la parte superior derecha hay algo que sobra, podrías haberlo clonado y borrado. Y lo más importante, Bienvenido al foro y no dejes tu hobby. Editado 17 de Noviembre de 2016 por GoogCraft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Foto muy bonita, enhorabuena!!! Me gusta ese cielo colorido, muy bien capturado el momento del atardecer!! Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Hola Jcm6, bienvenido a principiantes, como te comenta el compañero GoofCraft lo mejor que puedes hacer es una cuenta en flickr que es gratuita y subir ahí las fotos puesto que al subirlas directamente al foro pierden mucha calidad por las características propias del foro. y otro tema muy importante es que pongas los datos exif mas importantes como la distancia focal,la apertura de diafragma f:, velocidad o tiempo de exposición. Así todos podemos aconsejarte mucho mejor. Ya comentando tu fotografía a mi me resulta un poco, permitirme la palabra "caótico", se ven muchos tejados, antenas etc todo muy junto. Tal vez abriendo un poco mas el encuadre quedaría mejor, ademas se nota falta de nitidez en algunas partes de la toma. Con respecto al procesado me parece que a los tonos de los edificios les falta algo mas de vidilla y los de la parte del cielo quizás estén algo saturados. Todo esto es pecata minuta je je y es mi apreciación particular que no tiene porque ser la mas acertada, en este arte de la fotografía los gustos son muy diversos. Te animo a seguir y ya estas tardando en enseñarnos la siguiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcm6 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Gracias por vuestros comentarios tanto criticas buenas o malas son bien recibidas, ya esta editado y ahora mucho mejor! Espero mas respuestas, muchiiisimas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me parece una foto acertada pero fallaste en la post edición , te recomiendo que vayas viendo programas como el lightroom , muy sencillos de usar con grandes resultados . Sigue así! tienes madera para la fotografía :) Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola Jcm6. Lo veo como Llorx. Creo que la foto es buena pero que puede ser mucho mejor aún. Aparte, no sé si es porque la comprimiste mucho para subirla o qué, pero hay un ligero banding en el cielo. En mi opinión, cuando un cielo es TAN protagonista como el que nos presentas, debe estar inmaculado y el banding afea un poco la foto. Esto y clonar la ligera franja negra de arriba a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcm6 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola Jcm6. Lo veo como Llorx. Creo que la foto es buena pero que puede ser mucho mejor aún. Aparte, no sé si es porque la comprimiste mucho para subirla o qué, pero hay un ligero banding en el cielo. En mi opinión, cuando un cielo es TAN protagonista como el que nos presentas, debe estar inmaculado y el banding afea un poco la foto. Esto y clonar la ligera franja negra de arriba a la derecha. Muchas gracias por tu respuesta, ¿Banding? me podrias explicar lo que es? Lo de la parte de arriba me acabo de dar cuenta, no lo había visto, debe ser un cable de los 1430 que cruzaban jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola compañero, lo que te menciona el compañero Jordi es algo parecido a la Posterización , para no enredarnos te muestro una imagen de ejemplo: Como puedes observar en la primera imagen (izq) se notan unas franjas o bandas que en la derecha no... este efecto pudiera ser buscado como una herramienta creativa, que en tu caso pudo ser accidental (no se si sea el caso) se puede producir cuando la profundidad de color, o profundidad de bits, es insuficiente para representar con precisión una gradación continua de tono de color. creo que hay otros tipos de "banding" este aparece también cuando levantamos a saco las sombras en una imagen mal expuesta.. el tema es algo extenso, tal vez tu caso pudiera ser debido al sobreprocesado o compresión excesiva de la imagen, como comente en un hilo anterior: estoy verde en el tema pudiera ser que me equivoque. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas