Jcm6 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) Hola soy nuevo en este foro, estoy empezando con este hobbie tan apasionante, me podriais decir vuestra opinión sobre este disparo? GRACIAS. 'Atardecer en Hellín' by Javier Coy Martinez, en Flickr ƒ/6.3105 mm1/640400Flash (apagado, no disparó) Editado 17 de Noviembre de 2016 por Jcm6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joslens71 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Buenos días. Pues para ser nuevo no está nada mal. Me encanta la paleta de colores de esta imagen y además muy acertada con lo que ofrece la imagen. Tienes mi aplauso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) Léete el tema de como publicar en el foro Aquí. Te resumo lo más importante. Tienes que subir las fotos a flickr y desde ahí copiar el BBcode de la foto y pegarlo aquí bajo el texto de introducción. También tienes que copiar los exif que salen debajo de la foto que has subido a flickr y pegarlos aquí. Así podremos disfrutar de tu foto con más nitidez y resolución :) Dejando a un lado esto, la escena me gusta aunque podrías haber corregido un poco el color de los edificios y, tal vez, un poco menos de zoom. En la parte superior derecha hay algo que sobra, podrías haberlo clonado y borrado. Y lo más importante, Bienvenido al foro y no dejes tu hobby. Editado 17 de Noviembre de 2016 por GoogCraft Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...