Jump to content

Biarritz hora dorada

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, la foto son 7 tomas con un samyang 14 y la 750 coincidiendo con la hora dorada. me pasé ahi un rato esperando a que alguien pisase la playa y nervioso porque se me iba el sol jajajaja  Espero que guste :-)

30719370630_7e1d96c5f2_b.jpgBiarritz, France by Pedro Hernández, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

En cuanto a la ejecución de la pano, esta muy bien. La fusión parece correcta, y no se aprecian diferencias de exposición. 

Eso, si, te comento un par de temas:

Hay que cuidar un poco el revelado o procesado. Se notan halos, sobre todo en la parte izquierda, sobre los tejados, que supongo que son debidos a las selecciones.

Por otro lado, hay que cuidar un poco la composición. En una imagen como esta, con un horizonte tan marcado (el mar), este debe quedar recto, ya que si no produce una sensación de imagen caída, como es el caso. Enderezándola un poco en el software de edición, la foto ganara bastante.

Por lo demás, la foto me gusta. Sobre todo el colorido que has conseguido en el cielo.

Enlace al comentario

Buenas,

En cuanto a la ejecución de la pano, esta muy bien. La fusión parece correcta, y no se aprecian diferencias de exposición. 

Eso, si, te comento un par de temas:

Hay que cuidar un poco el revelado o procesado. Se notan halos, sobre todo en la parte izquierda, sobre los tejados, que supongo que son debidos a las selecciones.

Por otro lado, hay que cuidar un poco la composición. En una imagen como esta, con un horizonte tan marcado (el mar), este debe quedar recto, ya que si no produce una sensación de imagen caída, como es el caso. Enderezándola un poco en el software de edición, la foto ganara bastante.

Por lo demás, la foto me gusta. Sobre todo el colorido que has conseguido en el cielo.

Gracias por comentar. Te puedes creer que no me di cuenta de lo del mar con lo que canta?

Lo de los tejados no se a que se debe la verdad porque no aplique pincel sino degradado. Hay veces que lightroom hace cosas raras... tengo pendiente corregir lo del mar si. Estaba más pendiente de sacar recta la catedral que de otra cosa

Enlace al comentario

Es complicado... la deformación en la catedral es evidente, pero la cosa no es fácil... a mi me trae buenos recuerdos y te agradezco la compartas con ese bonito atardecer.

:1ok: Salu2,

Yo creo que la segunda está bastante mejor en ese sentido aunque es cierto que pretender todo recto con tomas de 14 mm es casi imposible

Enlace al comentario