heque Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 A veces la belleza se encuentra en las cosas más insignificantes. A tratar de encontrarla van dirigidas muchas de mis fotos. Sirva ésta como muestra. Saludos. Frágil /fragile by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 Nikkor 35/70 mm ƒ/7.1 70.0 mm 1/4 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Bonito resultado minimalista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 abecés menos es mas no te quedo mal el intento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Estoy con los buenos vecinos de arriba, simple minimalista y un gran resultado, enhorabuena un gran trabajo. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Hola heque, me gusta la foto un revelado delicado y la rama en diagonal. Saludos heque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Muy bonita y delicada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Delicadeza es la palabra, me gusta mucho compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 ¿Querías lograr una clave alta?, yo creo por ahí va. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Suave, sencilla y elegante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Bonito resultado minimalista Agradezco tus palabras Algax. Saludos abecés menos es mas no te quedo mal el intento Eso al menos creo yo. Gracias por la visita y comentario. Saludos. Estoy con los buenos vecinos de arriba, simple minimalista y un gran resultado, enhorabuena un gran trabajo. Un saludo.. Gracias por tu favorable valoración de la toma. Me alegra que la vea así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Pues sí, bien bonita se ve. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola heque, me gusta la foto un revelado delicado y la rama en diagonal. Saludos heque. Gracias Antonio, me complace que haya sido de tu agrado. Saludos. Muy bonita y delicada. Saludos Agradezco tu comentario Yago. Un saludo. Delicadeza es la palabra, me gusta mucho compañero. Me alegra que la veas así. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Sencillamente delicada y preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Frágil.....delicada y elegante (por completar el titulo ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 (editado) ¿Querías lograr una clave alta?, yo creo por ahí va. Saludos cordiales El procesado va en esa línea, aunque la idea inicial no era esa. En ese caso hubiera utilizado un fondo blanco. Saludos y gracias! Suave, sencilla y elegante. Un saludo Muchas gracias Pai. Un saludo para ti. Pues sí, bien bonita se ve. Un saludo Gracias por tu favorable visión. Saludos. Editado 22 de Noviembre de 2016 por heque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Sencillamente delicada y preciosa. Saludos Agradezco que hayas expresado tu punto de vista. Saludos. Frágil.....delicada y elegante (por completar el titulo ) Un placer que la veas así. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Realmente bella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 delicada y sencilla como la vida deberia ser saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 24 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Realmente bella. Saludos. Muchas gracias Marconi. Saludos. delicada y sencilla como la vida deberia ser saludos Entonces esto sería el paraiso. Me complace que la veas así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Efectivamente frágil, - = + Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Bella y delicada, me gusta la composición que queda como flotando. Poco es mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Efectivamente frágil, - = + Gracias Echassi, eso me transmitió cuando le puse el nombre. Saludos. Bella y delicada, me gusta la composición que queda como flotando. Poco es mucho. Saludos Tu forma de ver l toma coincide con lo que he querido transmitir y ello me alegra. Muchas gracias por tu visita y comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Hola! Una preciosidad, poco más que decir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Hola! Una preciosidad, poco más que decir... Muchas gracias! Me alegra que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Me parece de una delicadeza enorme...No es facil ver este tipo de fotos...al menos yo nunca he tenido ese talento. El procesado suave muy acertado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas