marathon man Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Y lo pongo en mayúsculas porque este hombre evitó que apedrearan su coche, con nosotros dos dentro, con un buen par de maniobras de fuga cual conductor del presidente de Estados Unidos. Era día de elecciones en Calcuta y el ambiente estaba caldeado. Un día intenso que terminó con un chai en ese callejón. Saludos! Taxi driver. But not now. by Israel Gutier, en Flickr D700 50mm f5 1/250 ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisQS Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Parece que se te dan bien los taxistas, me llama también mucho la atención, los autóctonos en su ambiente siempre me impresionan! Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho el encuadre, bueno y todo lo demás. Buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 excelente el motivo y mejor realizacion. muy buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Parece que se te dan bien los taxistas, me llama también mucho la atención, los autóctonos en su ambiente siempre me impresionan! Enhorabuena!! Si es que hay muchos, allá donde vayas, siempre habrá un taxi (con cartel o sin él) Me gusta mucho el encuadre, bueno y todo lo demás. Buena foto. Saludos. Me alegra que te guste, saludos! excelente el motivo y mejor realizacion. muy buena toma saludos Muchas gracias, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mash1 Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 Magnífica foto, para mi gusto, el motivo,la pose, composición, colores, contaste, procesado, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Como dice mash 1, una gran fotografía que lo tiene todo bien. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 10 de Abril de 2017 Compartir Publicado 10 de Abril de 2017 Buen documento, Israel, de este sobrecogedor país. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 13 de Abril de 2017 Compartir Publicado 13 de Abril de 2017 Y despues de todo no te temblo el pulso..??? Magnifico documento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 (editado) Buena buena, la historia también, el SR. TAXISTA genial. El vehículo muy limpio...así como un ambiente muy indio, con esa luz y esos tonos oscuros, bonita foto/recuerdo y documento. G Editado 21 de Abril de 2017 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas