jlugoc29 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Saludos a todos. Actualmente tengo un viejo AI Nikkor ED 180mm F2.8S montado en mi D5200 para hacer fotografías de retrato y naturaleza, como sabrán en muchas ocasiones pierdo fotografías debido a que la exposición y enfoque son completamente manuales. Quiero consultarles sobre opciones para obtener un Tele-zoom o quizás fijo, equilibrado en su relación costo-prestaciones para trabajar este tipo de fotografías. Sobre todo naturaleza. Mi presupuesto está al rededor de unos 300 / 400 dólares. He estado viendo algún Nikkor 80-300, o Sigma 70-300 pero doblan mi presupueso y siento que aún ignoro muchas opciones. Agradecimientos de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Hola, tienes la opción del Nikon 70-300VR o Tamron 70-300VC los dos estabilizados, no son tan luminosos como el que tienes pero te daran muy buenos resultados, Creo que estarán cerca de tu presupuesto, si no puedes plantearte la opción de segunda mano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 16 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Saludos a todos. Actualmente tengo un viejo AI Nikkor ED 180mm F2.8S montado en mi D5200 para hacer fotografías de retrato y naturaleza, como sabrán en muchas ocasiones pierdo fotografías debido a que la exposición y enfoque son completamente manuales. Quiero consultarles sobre opciones para obtener un Tele-zoom o quizás fijo, equilibrado en su relación costo-prestaciones para trabajar este tipo de fotografías. Sobre todo naturaleza. Mi presupuesto está al rededor de unos 300 / 400 dólares. He estado viendo algún Nikkor 80-300, o Sigma 70-300 pero doblan mi presupueso y siento que aún ignoro muchas opciones. Agradecimientos de antemano. No se como estarán los precios por Venezuela, pero por aquí por ese precio te puedes coger un sigma 150-500 de segunda mano, objetivo bastante aceptable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 (editado) No se como estarán los precios por Venezuela La situación en Venezuela está muy chunga. Los precios, disparatados, y el mercado de segunda mano, prácticamente inexistente. Al menos, eso me cuenta un amigo que vive en Zulia. Editado 17 de Noviembre de 2016 por 500MMMC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 ...como sabrán en muchas ocasiones pierdo fotografías... Creo que sobrestimas nuestros conocimientos. Aunque no es algo que me extrañe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Quiero consultarles sobre opciones para obtener un Tele-zoom o quizás fijo, equilibrado en su relación costo-prestaciones para trabajar este tipo de fotografías. Sobre todo naturaleza. Mi presupuesto está al rededor de unos 300 / 400 dólares. He estado viendo algún Nikkor 80-300, o Sigma 70-300 pero doblan mi presupueso y siento que aún ignoro muchas opciones. No sé si con ese presupuesto (en Venezuela) llegarás a un 70-300 estabilizado (Tamron o Nikon, da igual; el que se encuentre más barato). Si como me imagino, no llegas, podrías intentar un Sigma 70-300 APO (asegurándote que tiene motor), o en mi opinión, mejor aún, un Nikkor 55-300 VR. En caso de que tampoco llegases a éste, al final no tendrías más alternativa que el Nikkor 55-200 VR, que te sería apto para retrato, y no tanto para naturaleza. Por debajo, ya solo tendrías el Tamron 55-200, pero a un nivel de prestaciones muy inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas