fjsmalaga Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 playas de Malaga esperábamos un atardecer espectacular como los dias anteriores pero.... [/url]_DSC3479 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC3479 by fjsmalaga, en Flickr D7100 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/8.0 12.0 mm 25sg ND 4 pasos Aida 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 corregiria el horizonte francisco, y me parece sin ser experto en fotos de mar que el tiempo de exposicion es un poco elevado, para poder disfrutarm mas del agua rompiendo en las rocas saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Buenos detalles en esas rocas del primer plano, las sedas cuestión de gustos y yo como soy de sedados, estas no me desagradan. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 corregiria el horizonte francisco, y me parece sin ser experto en fotos de mar que el tiempo de exposicion es un poco elevado, para poder disfrutarm mas del agua rompiendo en las rocas saludos! Gracias por tu aportación revisaré el nivel Buenos detalles en esas rocas del primer plano, las sedas cuestión de gustos y yo como soy de sedados, estas no me desagradan. Un saludo Gracias Jotael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Francisco corrige la dominante magenta pues el púrpura domina el tono de la escena, ¿o así la editaste?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Francisco corrige la dominante magenta pues el púrpura domina el tono de la escena, ¿o así la editaste?. Saludos gracias por pasar y dar tu opinion Israel, era por aportar un poco vidilla a la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.