Jump to content

Paseo por las lomas

Marneus
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, esta es la primera foto que subo a nikonistas, de mi nueva d7200 estrenada este verano.

Fue tomada en las Lomas, zona alta de León con un abundante pinar en la que la gente suele salir a hacer rutas y paseos.

Espero que os guste.

Un saludo a todos.

29475402892_5fcfcdbdd6_c.jpg

• 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/4.8

•  

• 56.0 mm

• 1/200

•  

• 500

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero que todo, bienvenido compañero :1ok: .

Independientemente de aspectos técnicos, tu toma me gusta mucho y te diré el porque. Nos cuenta una historia  (un hombre pensativo intentando encontrar su razón de ser,... quien sabe jejej) y eso es difícil de conseguir, así que felicitaciones por mi parte. Tiene una composición muy bonita y el B&N no está nada mal :1good: .

Un saludo y bienvenido ;)

Enlace al comentario

Comparto lo que te dice Hannert, a mi también me gusta. Como detalle de composición, si dieras un paso para atras dejarias al personaje justo en el punto fuerte del tercio pero bueno, está muy bien como está.

Saludos compañero y bienvenido a principiantes. A seguir subiendo fotos y comentando las de los demas compañeros también, asi se aprende.

Edito: solo para decirte k fijandome en los exif te conento k el diafragma pudiste cerrarlo a f8 f11 para tener mas profundidad de campo y mas nitidez en toda la toma tenias margen para bajar la velocidad

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Editado por Fozman
Enlace al comentario

Comparto lo comentado por los compañeros y agrego que  como gusto personal falta un poquito mas por abajo (un cm, no mas)

la imagen se cuenta por si sola, el blanco y negro casi obligado combina con los pensamientos de aquella persona perdiéndose en el bosque... una imagen bien vista.

Bienvenido al foro! :1ok: esperamos ver mas imágenes como esta .

un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios, respecto a lo de subir a f11 y bajar la velocidad, se me paso por la cabeza pero me asustó un poco debido al peso de la cámara y que saliera con trepidación jeje, al cual no estoy muy acostumbrado al venir de compactas, poco a poco me voy haciendo a su ergonomía.

Saludos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Buena foto. Y digo yo, ¿una toma vertical para resaltar la soledad del paseante y su tamaño frente a los árboles si estos hubieran salidos enteros?.

Comparto lo del compañero Fozman, para sacar paisajes o zonas amplias creo que mejor de f8,f11, para arriba.

Enlace al comentario

También me gusta mucho. La composición para mí está estupenda como está. Y el blanco y negro, todo un acierto.

Y estoy de acuerdo con lo de cerrar un poco el diafragma. Si eres capaz de sostener bien la cámara -o teniendo trípode, claro- quizás hubiera quedado bien, aportándole dinamismo a la toma, el que el hombre estuviera movido, quedando el resto nítido.

Felicidades por la foto.

Un saludo

Enlace al comentario

Tengo cogiendo polvo un trípode rollei compact traveller, que me vendrá de perlas para estos menesteres, este fin de semana saldré a hacer una ruta de campo en plan tranquilo, con lo cual podré hacer los ajustes a la cámara con mas mimo y pensar mejor el encuadre, ya os contaré que tal me ha ido.

Muchas gracias por vuestros consejos :1ok:

Enlace al comentario