Jump to content

Noche en la playa

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esperando la superluna, vi este ocaso solar e intenté plasmarlo en foto,

digo intenté porque me dá mucho ruido a pesar de haber medido las luces altas 

y abrir un paso más o sea derechear un paso, pensé que un iso 400 no

sería demasiado, pero por lo visto la medición no fue la correcta.La próxima vez

haré tres tomas por arriba y tres por abajo, a ver si así la acierto.Gracias por pasar

30728110620_c3f36c9ba3_z.jpg14112016-_DSC1996 by jordi fuster mariné, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco le noto un ruido ensordecedor, 

Igual hubiera buscado un PDV girando la cámara ligeramente hacia la derecha, para sacar esa caseta del encuadre, e intentar meter en el encuadre el punto de fuga de las lineas que forman horizonte, orilla, y el murete de la playa que asoma por la derecha del todo. Pero tu propuesta, con esos mastiles recortandose sobre el cielo naranja también me parece bien.

Enlace al comentario

Hola Jaime, el tema del encuadre la verdad es que no lo acabo de "cuadrar",  no tengo el don

de ver la foto, espero que a base de mirar y escuchar se me quede algo, aunque de momento

me estoy peleando con nitideces y ruidos, tengo que aprender a tomarme mi tiempo en preparar

la toma, en ésta es posible que haya algo de trepidación pues la tiré a 1/10 a pulso, pero ese

cielo creo q

Enlace al comentario