jordifus53 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Esperando la superluna, vi este ocaso solar e intenté plasmarlo en foto, digo intenté porque me dá mucho ruido a pesar de haber medido las luces altas y abrir un paso más o sea derechear un paso, pensé que un iso 400 no sería demasiado, pero por lo visto la medición no fue la correcta.La próxima vez haré tres tomas por arriba y tres por abajo, a ver si así la acierto.Gracias por pasar 14112016-_DSC1996 by jordi fuster mariné, en Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.0 24.0 mm 1/10 400 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Yo tampoco le noto un ruido ensordecedor, Igual hubiera buscado un PDV girando la cámara ligeramente hacia la derecha, para sacar esa caseta del encuadre, e intentar meter en el encuadre el punto de fuga de las lineas que forman horizonte, orilla, y el murete de la playa que asoma por la derecha del todo. Pero tu propuesta, con esos mastiles recortandose sobre el cielo naranja también me parece bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrol Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Pues a mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola Jaime, el tema del encuadre la verdad es que no lo acabo de "cuadrar", no tengo el don de ver la foto, espero que a base de mirar y escuchar se me quede algo, aunque de momento me estoy peleando con nitideces y ruidos, tengo que aprender a tomarme mi tiempo en preparar la toma, en ésta es posible que haya algo de trepidación pues la tiré a 1/10 a pulso, pero ese cielo creo q Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Perdón Jaime, no sé que ha pasado, quería decir que el cielo se merecía buscar mejorar la perspectiva.Gracias por tu tiempo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola Ferrol, me alegro que te guste, gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas