Jose Miguel Losada Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Tomada este fin de semana pasado, de los que ya la han visto, hay opiniones para todos los gustos, que si le falta luz, que si es chulisima, que si no hay detalle en los ropajes... haciendo caso de las criticas, he hecho varios procesados distintos, dandole mas o menos luz a los ropajes, pero si aclaraba las vestiduras, perdía protagonismo el rostro... al final, me quedo con la primera edición que hice en Lightroom, a ver que os parece. Un saludo. Jose tuareg 413 de noviembre de 2016 by Jose Miguel Losada, en Flickr Nikon D7100 50.0 mm f/1.8 ƒ/8.0 50.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 (editado) Yo veo enorme nitidez y gran maestría en el procesado (y no hablo solo de esta) La única pega que podria llegar a ver en esta es que yo le recortaria un dedo por la der. que aunque la firma algo equilibra, el ojo igual me lo pide. Y aunque no tengo ni un tatutuage, ni me haria, los tuyos realmente me han impactado por el buen gusto y lo bien que te quedan Felicitaciones Editado 18 de Noviembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 La verdad que es un genial retrato, muy nítido. Para mi gusto está subexpuesta, la ropa la veo bien, pero a la cara le daba más luz. Le metía un tajo por la derecha hasta donde empieza tu firma.Por lo demás, es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 La verdad que es un genial retrato, muy nítido. Para mi gusto está subexpuesta, la ropa la veo bien, pero a la cara le daba más luz. Le metía un tajo por la derecha hasta donde empieza tu firma. Por lo demás, es muy buena. +1 lo mismo pensé... para estos casos puede ser bueno un filtro radial? Buen aporte. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 +1 lo mismo pensé... para estos casos puede ser bueno un filtro radial? Buen aporte. salu2 No me suele gustar ese tipo de filtro, yo creo que se podría usar radial+con ajustes, pero pasa eso casi mejor procesar por zonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 (editado) Para mi con un poco mas de brillo en los ojos chapeau. Saludos Edito: bajé la foto y probé lo que te propongo y para mi gana bastante, le da mas efecto enfoque en los ojos. Editado 18 de Noviembre de 2016 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 (editado) A mi tampoco me gusta usar los filtros radiales en general, y menos en retrato, son muy poco precisos, mejor, aunque mas laborioso, procesar por zonas. Una pregunta Forman, que has iluminado, solo las pupilas o lo blanco del ojo también? Me gusta ser prudente con la iluminación de los ojos, prefiero quedar un poco corto antes que dar sensación de sobreprocesado, no se si me explico. Saludos. Editado 19 de Noviembre de 2016 por Jose Miguel Losada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola Jose Miguel, solo las pupilas que son las que reflejan mas luz , y le di muy sutilmente. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 El contraste de color entre la parte inferior del ojo y el resto me resulta un poco abrupto. En cualquier caso, gran retrato, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas