Once Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 hola amigos, ahora quiero compartir con vosotros una de mi viaje al Tibet y Nepal. os subo la de estos chiquillos que con sus miradas ya se les veia pillos, pillos.. Que os guste. PD: Os aconsejo como viaje, Nepal, este pequeño país está lleno de sorpresas y la verdad es una pequeña maravilla para los amantes de la fotografia... Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 De Nepal solo he oido a Enrique Bunbury que dice:"Entre la India y Nepal ,pasando por Katmandu en busca de la flor de Lotto" ,bueno pasando a materia bonita foto y sobre todo lo que nos muestras estos pequeños de su patria,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Gracias por pasarte Philimonkey, y sí es cierto, del Nepal se habla poco, está entre India y el Tibet, y es una pequeña gran maravilla... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ursula Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Pero que desfachatéz!!! jajaja, me encantan estos modelos improvisados! linda foto, con que cariño se abrazan!!! amigos estos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Gracias por tu comentario, me alegra que te gusten estos churumbeles.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Pedazo fotón, eso es una buena foto de viajes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 a mi tambien me parece una pedazo de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Gracias mamutremo y elizabeth, me alegra que os guste. Debo decir que este tipo de fotos resulta muy complejo, quiero decir, no tienes un/a modelo dos o tres horas posando, mirando aquí, alla, etc, configurando la cámara, mirando en encuadro "perfecto".... y más cosas.. No, no, aquí mochila en mano, andar por estos mundos, y a disparar, a veces todo el día y no te sale una maldita foto en condiciones, y cuando el encuadre, luz, fodo es perfecto, el modelo "ocasional" no te mira, se da la vuelta, etc.. y puñetas!!! no puedes repetir!!! Bueno, un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 7 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Me gusta la foto, es muy bonita y los niños una pasada, pero creo que está demasiado saturada y caída . (es solo mi opinión ). Saludos. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Once Publicado 7 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2009 Gracias por tu respuesta Casi, la foto está tomada en mala posición pues estaba yo abajo y ellos arriba, y no me pude acercar como yo queria por lo que sí está algo caida. En cuanto a la saturación, tambien tienes toda la razón, como he explicado en otro post, la configuración VIVID de Nikon me ha jugado alguna que otra mala pasada. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas