Jump to content

vaya par diablillos!!!

Once
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola amigos,

ahora quiero compartir con vosotros una de mi viaje al Tibet y Nepal.

os subo la de estos chiquillos que con sus miradas ya se les veia pillos, pillos..

Que os guste.

PD: Os aconsejo como viaje, Nepal, este pequeño país está lleno de sorpresas y la verdad es una pequeña maravilla para los amantes de la fotografia...

Un Saludo.

post-16776-1236293417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mamutremo y elizabeth, me alegra que os guste.

Debo decir que este tipo de fotos resulta muy complejo, quiero decir, no tienes un/a modelo dos o tres horas posando, mirando aquí, alla, etc, configurando la cámara, mirando en encuadro "perfecto".... y más cosas..

No, no, aquí mochila en mano, andar por estos mundos, y a disparar, a veces todo el día y no te sale una maldita foto en condiciones, y cuando el encuadre, luz, fodo es perfecto, el modelo "ocasional" no te mira, se da la vuelta, etc.. y puñetas!!! no puedes repetir!!!

Bueno, un saludo a todos.

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta Casi, la foto está tomada en mala posición pues estaba yo abajo y ellos arriba, y no me pude acercar como yo queria por lo que sí está algo caida.

En cuanto a la saturación, tambien tienes toda la razón, como he explicado en otro post, la configuración VIVID de Nikon me ha jugado alguna que otra mala pasada.

Un Saludo.

Enlace al comentario