Jump to content

El viejo desván

Niko74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, disfrute mucho realizando esta foto, tanto en la toma como en el procesado.

Me gustaría recibir comentarios para mejorar composición, encuadre, colorido, etc. vamos "destripar" la foto, para coger buena cuenta de vuestros comentarios.

Un saludo.

31104104395_2d5d61757f_c.jpgEl Viejo Desván by Nicolás García, en Flickr

Panasonic DMC-FZ48

ƒ/3.2

5.3 mm

0.8

200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta un poco oscura, creo que le faltan como un par de pasos de luz, que me parece que tenías complicado de conseguir. El procesado se me hace muy plano, intentaría darle algo más de contraste.

Respecto de la compo, para mi tiene muchos elementos, quizá demasiados. La cesta tiene su atractivo, podrías quizá haberla convertido en la protagonista, dándole una mayor presencia y situándola un poco más baja, en el punto fuerte inferior izquierdo.

Enlace al comentario

Hola si que esta repetido el post, me equivoque y al final han salido dos post. Copio lo que he puesto en el otro post, pues he realizado una modificación después de leer los comentarios.

"Hola, la verdad es que estoy pensando en los comentarios que me habéis hecho y no he podido resistirme a realizar una versión dos de la foto. No soy muy proclive a realizar cambios, más bien asimilo los comentarios y los analizo para ponerlos en práctica en otras ocasiones, pero en esta ocasión......."

Un saludo y gracias.

30748085220_59e705af72_c.jpgEl Viejo Desván2 by Nicolás García, en Flickr

Panasonic DMC-FZ48

ƒ/3.2

5.3 mm

0.8

200

Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario