Tolosa Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola a todos. Hoy por la mañana me he acercado a la costa y he sacado mi primera foto de lar exposición. Espero que os guste a alguno, Como siempre, si me queréis comentar algo, tengo los oídos abiertos para seguir aprendiendo de todos vosotros. Salud, compañeros La mar by Patxi Mendizabal, en Flickr D7000 f/8 20seg 100ISO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sani94 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho la toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Me resulta un tanto extraño el colorido, probablemente debido a dominantes del ND. ¿Has probado a ver como queda en B&N? Aunque parece que la imagen pide lo contrario, miraría a ver como queda con un poco más de contraste. La montaña, creo que la has dejado un poco orillada, me figuro que buscando sacar del encuadre algún horror urbanístico que ya asoma ligeramente. Si ese es el caso, igual habría que sacrificar parte de la foto por la derecha. Le noto un viñeteo bastante acusado, no se si intencionado o fruto del filtro. Miraría a ver si se puede atenuar al procesarla. En cualquier caso, ese mar sedado es realmente relajante. Gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho la toma, enhorabuena. Gracias Sani. Me alegra que te guste. Me resulta un tanto extraño el colorido, probablemente debido a dominantes del ND. ¿Has probado a ver como queda en B&N? Aunque parece que la imagen pide lo contrario, miraría a ver como queda con un poco más de contraste. La montaña, creo que la has dejado un poco orillada, me figuro que buscando sacar del encuadre algún horror urbanístico que ya asoma ligeramente. Si ese es el caso, igual habría que sacrificar parte de la foto por la derecha. Le noto un viñeteo bastante acusado, no se si intencionado o fruto del filtro. Miraría a ver si se puede atenuar al procesarla. En cualquier caso, ese mar sedado es realmente relajante. Gracias por compartirla Gracias Jaime por tu interés y apuntes. Lo de las dominantes y el viñeteo puede tener el mismo origen, y es que he sacado la foto con el filtro de ND y el polarizador juntos. Aunque realmente no sé identificar la dominante a la que te refieres y el viñeteo lo he acentuado yo al hacer sendos degradados, sueperior e inferior, reduciendo exposición (no sé porqué, pero me gustan los viñeteos...). Sobre el encuadre, es tal cual dices. Muchas gracias. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 El compi Jaime como casi siempre dio en el clavo.. repaso esto por que también pensé en un ByN, seria cuestión de probar. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 19 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 El compi Jaime como casi siempre dio en el clavo.. repaso esto por que también pensé en un ByN, seria cuestión de probar. saludos compañero. Gracias Angel. Respecto a lo de Jaime, pues de acuerdo. Respecto a lo del ByN yo también lo pensé, pero preferí dejarlo con esos colores, algo ajados, pero que se me presentaban como muy naturales. Seguimos aprendiendo. Salud compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2016 Hola, creo que la dominante que te dice Jaime es un ligero magenta que se ve tanto en el agua como en el cielo. Muy relajante tu fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 La foto tiene su algo que llama la atención, no se si por la seda o la montaña, siendo la composición algo arriesgada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola, creo que la dominante que te dice Jaime es un ligero magenta que se ve tanto en el agua como en el cielo. Muy relajante tu fotografía. Saludos Gracias Fozman. Puede ser... la verdad es que a mí me cuesta verla del todo, pero es que a lo mejor mi sentido de la vista puede pecar de cierto daltonismo con esos tonos de color. No sé... Me alegra que te resulte relajante. Gracias por comentar. Salud. Patxi. La foto tiene su algo que llama la atención, no se si por la seda o la montaña, siendo la composición algo arriesgada. Saludos Hola Gustavo. Gracias por estar ahí. Sí, la composiciòn no es la habitual, por lo menos en mi cabeza. Normalmente yo: - hubiera puesto la línea del horizonte en el tercio inferior, pero como el mar era muy atractivo y el cielo apenas tenía interés, me decidí por colocarlo en el tercio superior. - hubiera "metido" mucho más a la derecha el motivo principal pero, como ya vislumbraba Jaime en su primer comentario, no qui hacerlo porque aparecería un conjunto de edificaciones que, para mi gusto, restarían sentido a la imagen. Bueno, qué rollo tengo. Muchas gracias de nuevo. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas