JC Hinojosa Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Hola a todos, ya dispongo de un disparador por cable para la D300 peor a veces necesito estar a cierta distancia para mover objetos y me gustaria adquirir uno inalambrico. Al leer por este foro las opciones que hay, veo hay disparidad de opiniones con el sistema de señal. Alguien me puede decir la mejor opcion. Gracias de antemano por vuestros comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darRaCinG Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Supongo que por radio aunque el mio es de infrarojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eddie's Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 yo me compre el ML-L3 hace 2 dias y estoy muy contento por ahora...tiene mas alcance del que me esperaba!! un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosn Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 supongo que tendrás que averiguar qué tipo de receptor lleva la cámara, y usar uno del mismo tipo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Es para la D300, andan dos por ebay que les tengo medio echado el ojo, uno es de phottix y el otr es un cleon. Creo que ambos son por via radio. Por cierto, si alguien tiene alguno de estos dos, agradeceria unos comentarios sobre su satifaccion. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Totins Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 (editado) Es para la D300, andan dos por ebay que les tengo medio echado el ojo, uno es de phottix y el otr es un cleon. Creo que ambos son por via radio. Por cierto, si alguien tiene alguno de estos dos, agradeceria unos comentarios sobre su satifaccion. Un saludo Los dos que mencionas son Phottix. El que yo tengo es éste, que es el "grande". El otro, creo que es éste. El receptor es igual, pero el emisor es más peque. Cuando lo compré, el modelo peque era otro, más antiguo, por eso escogí el "Mega Cleon". Ahora creo que compraría el peque nuevo porque tiene las mismas funciones y es eso, más peque . Acostumbrado a la D50 y su mando infrarrojo tan pequeño, éste se me hace un poco "trasto", pero es lo que tiene la D300. Dejando a un lado el tamaño y el tener que montar y desmontar el receptor cada vez, estoy muy contento con él, funciona a la perfección. Lo único, que si disparo con el inalámbrico y tengo la ráfaga puesta, me saca 2 fotos, pero sabiéndolo, la quito y yatá. El receptor sólo lo uso como disparador por cable para nocturnas o paisajes con la D300 en trípode. Editado 28 de Marzo de 2009 por Totins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Lo tengo decidido, esta semana llamare a fotoartus y comprare el phottix cleon. Gracias a todos los que os habeis pasado por aquí para alumbrarme en la decision. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas