FERNANDOCARMO Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Visita al acuario de Sevilla, por supuesto prohibido usar flash asi que... bueno a ver que os parecen. DSC_8274 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr /7.1 17.0 mm 1/5 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar DSC_8312 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/7.1 17.0 mm 1/13 800 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Lastima de esa trepidación que impide ver las siluetas con total nitidez, porque la idea me encanta. Incluso si te hubieras acercado más aún, para descontextualizar totalmente la escena, y que solo se vieran un par de siluetas y los peces de detrás sin marcos ni nada, puede que me gustara más aún. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 una toma muy dificil a esas velocidades, hay muchos elementos que se mueven, peces y gente, para que no salga movida. de todas maneras tienes mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Me parece una idea genial , te la robo para próximas instantáneas jeje . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Lastima de esa trepidación que impide ver las siluetas con total nitidez, porque la idea me encanta. Incluso si te hubieras acercado más aún, para descontextualizar totalmente la escena, y que solo se vieran un par de siluetas y los peces de detrás sin marcos ni nada, puede que me gustara más aún. una toma muy dificil a esas velocidades, hay muchos elementos que se mueven, peces y gente, para que no salga movida. de todas maneras tienes mi enhorabuena. Me parece una idea genial , te la robo para próximas instantáneas jeje . Un saludo Gracias por pasaros y comentar, se que están trepidadas pero no queria subir mas el iso ya que mi máquina no da buenos resultados a mucho más, Jaime esa idea me rondo la cabeza para la primera pero no queria quitar ni a la señora de la sillita ni por supuesto al niño de la izquierda y no es por que sea mi hijo jijiji es broma, probaré a ver que tal queda, a ver si no queda muy encajonada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas