Juangg Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Hola a todos, aquí os dejo una fotografía con la que estuve practicando la clave baja hace algún tiempo y que me he decido a revelar ahora, a ver que os parece y sobre todo, para que los defectos que veais me los critiqueis (que seguro que serán unos cuantos). Un saludo. Clave Baja by Juan Gomez, en Flickr f 4.5 100 mm 1/6 s iso 100 Flash apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Yo hubiera agradecido un poco más de luz en la cara. Para mi, en una clave baja, la parte "con chicha" debe verse bien, si no es una foto subexpuesta. En cualquier caso, la idea es buena, y con la salvedad que te comento, me parece bien ejecutada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Gracias Jaime, intentaré darle más luz en el procesado a ver qué tal. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Viéndola en el móvil se ve mucho más oscura de lo que la veía en el ordenador. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Añado a lo que comenta Jaime, que con que se intuya, por lo menos, la zona derecha de la foto, puede ser muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juangg Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 (editado) Siguiendo vuestros consejos he dado un poco más de luz a la zona que quiero que se vea (y he bajado el brillo al monitor de mi portátil). Donxri la zona derecha quería dejarla intencionadamente oscura (si salgo con la cara completa sí que la foto no tendría arreglo) Subo el resultado. y gracias por sus consejos. clave baja prueba 4 by Juan Gomez, en Flickr Editado 20 de Noviembre de 2016 por Juangg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas