Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 (editado) Dentro del bosque como para perderse.... Editado 20 de Noviembre de 2016 por Eduardo81 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Lo siento no la veo pera b/n el bosque es todo color en las fechas que estamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 (editado) Lo siento no la veo pera b/n el bosque es todo color en las fechas que estamos La he puesto en blanco negro para darle profundidad y dramatismo al lugar, se ven algunas en blanco y negro que no pegan y no se critican, si no gusta no la comento y punto Editado 20 de Noviembre de 2016 por Eduardo81 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 No comparto tu punto de vista sobre los comentarios, pero si tea molestado que sea sincero cosa que yo prefiero que sean cuando me comentan pues te pido disculpas Yo tengo claro que prefiero una crítica constructiva como era la intención de mi comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 (editado) No comparto tu punto de vista sobre los comentarios, pero si tea molestado que sea sincero cosa que yo prefiero que sean cuando me comentan pues te pido disculpas Yo tengo claro que prefiero una crítica constructiva como era la intención de mi comentario Pues precisamente tu comentario para nada parecía una crítica construcctiva, sobre todo en el tono empleado. La diferencia sobre los puntos de vistas en los comentarios es que hay imágenes que cuando no me dicen absolutamente nada ni la comento, en otras, si no gustan demasiado se puede hacer críticas construcctivas, yo soy el primero en aceptarlas porque me las hacen y las acepto para aprender pero también hay que saber cuidar el tono y más por aquí como se hacen dichas críticas. Editado 20 de Noviembre de 2016 por Eduardo81 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Yo también e salido al bosque estos días buscando tonos amarillos y naranjas de hay mi comentario que el bosque es todo color no era mi intención incordiar sino solo dar una opinión personal de echo creo recordar que te e comentado más de una foto y cuando me an gustado también lo e dicho Sin más doy el tema por resuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Yo también e salido al bosque estos días buscando tonos amarillos y naranjas de hay mi comentario que el bosque es todo color no era mi intención incordiar sino solo dar una opinión personal de echo creo recordar que te e comentado más de una foto y cuando me an gustado también lo e dicho Sin más doy el tema por resuelto Yo también doy por cerrado el tema elimando dicha imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 20 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Cuando se expone una imagen se han de aceptar los comentarios sobre ésta, ya sean de alabanza o de crítica, mientras estén realizados con respeto No queda 'elegante' la retirada de un fotografía después de haber recibido una crítica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas