Jump to content

Nueva prueba Caja luz casera y dudas.

mick20
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas pues nada vuelvo a realizar una segunda prueba con la caja de luz casera, la caja esta realizada con una caja de cartón tiene averturas en la parte superior y en los dos laterales, para difuminar la luz en dichos averturas he puesto tela de camiseta blanca.

Esta vez he usado dos flexos en los laterales con luz de la de ahorro que da una luz algo más blanca que la normal.

El balance de blancos lo he puesto predefinido he realizado una foto al fondo de la caja sin el objeto puesto, y he usado esta foto para establecer el balancee de blancos.

Bueno pues aquí os dejo una foto sin tratar pasada a jpg.

am_132766_1826126_555262.jpg

como podéis apreciar el fondo no esta del todo blanco que es lo que a mi me gustaría. La medición la realice puntual apuntado a la muñeca.

Esta es la foto tras ser modificada con el capture sobreexponiendola un par de puntos.

am_132766_1826125_462288.jpg

Como puedo hacer para no tener que hacer un procesado si no que me salga la foto con fondo blanco total he probado varias cosas ya pero no doy con la tecla. Se acepta ideas :angry:

aquí os dejo otro ejemplo pero esto despúes de procesarlo, toncando las curvas y demás. ya que el blanco se quedo algo como cris si os fijais en la esquina inferior izquierda hay un poco de como estaba el fondo antes.

am_132766_1826112_294536.jpg

Lo dicho no se si alguien tiene ideas o sabe como conseguir este efecto sin retoque o que me indique si hago algo mal se lo agradeceria.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por supuesto cuando llegue a casa esta noche cuelgo unas fotos de la misma.

Un saludo.

Hola;

No sé qué podrías hacer para solucionar ese problema, pero sí quería decirte que a mí me parece que la caja que te has hecho está dando muy buenos resultados; ¿podrías poner una foto del montaje?

Gracias

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Aquí tienes una de brico extendida. También hay mas por el foro.

http://www.timezone.com/library/timexpclas...817184884531250

El secreto para que no haya sobras ni dominantes, es tener la caja de luz con mucha superficie translúcida y sin ángulos muertos. Después jugar con las fuente de luz. Las cajas de luz las he usado "a lo bruto" en estudio pero en brico ...

Me voy a animar ha hacer algo. Ya me ha picado el gusanillo

Enlace al comentario