mick20 Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Buenas pues nada vuelvo a realizar una segunda prueba con la caja de luz casera, la caja esta realizada con una caja de cartón tiene averturas en la parte superior y en los dos laterales, para difuminar la luz en dichos averturas he puesto tela de camiseta blanca. Esta vez he usado dos flexos en los laterales con luz de la de ahorro que da una luz algo más blanca que la normal. El balance de blancos lo he puesto predefinido he realizado una foto al fondo de la caja sin el objeto puesto, y he usado esta foto para establecer el balancee de blancos. Bueno pues aquí os dejo una foto sin tratar pasada a jpg. como podéis apreciar el fondo no esta del todo blanco que es lo que a mi me gustaría. La medición la realice puntual apuntado a la muñeca. Esta es la foto tras ser modificada con el capture sobreexponiendola un par de puntos. Como puedo hacer para no tener que hacer un procesado si no que me salga la foto con fondo blanco total he probado varias cosas ya pero no doy con la tecla. Se acepta ideas aquí os dejo otro ejemplo pero esto despúes de procesarlo, toncando las curvas y demás. ya que el blanco se quedo algo como cris si os fijais en la esquina inferior izquierda hay un poco de como estaba el fondo antes. Lo dicho no se si alguien tiene ideas o sabe como conseguir este efecto sin retoque o que me indique si hago algo mal se lo agradeceria. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacochuck Publicado 8 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 Hola; No sé qué podrías hacer para solucionar ese problema, pero sí quería decirte que a mí me parece que la caja que te has hecho está dando muy buenos resultados; ¿podrías poner una foto del montaje? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 espero que te sirva de ayuda,saludos http://www.dzoom.org.es/noticia-2872.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 por supuesto cuando llegue a casa esta noche cuelgo unas fotos de la misma. Un saludo. Hola; No sé qué podrías hacer para solucionar ese problema, pero sí quería decirte que a mí me parece que la caja que te has hecho está dando muy buenos resultados; ¿podrías poner una foto del montaje? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mick20 Publicado 9 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2009 Buenas, pues se agradece el enlace, aunque la caja ya esta creada jajaja Un saludo. espero que te sirva de ayuda,saludoshttp://www.dzoom.org.es/noticia-2872.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacochuck Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 por supuesto cuando llegue a casa esta noche cuelgo unas fotos de la misma. Un saludo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 Esto ya esta mejor pero si tan blanco quieres el fondo tendrás que recortar también el fondo,poner la sabana, poner la caja sobre una mesita de cristal transparente y colocar un flash debajo de la mesa que dispare por simpatía, así iluminaras el suelo del fondo y no necesitaras tanto procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Migue Publicado 12 de Abril de 2009 Compartir Publicado 12 de Abril de 2009 Aquí tienes una de brico extendida. También hay mas por el foro. http://www.timezone.com/library/timexpclas...817184884531250 El secreto para que no haya sobras ni dominantes, es tener la caja de luz con mucha superficie translúcida y sin ángulos muertos. Después jugar con las fuente de luz. Las cajas de luz las he usado "a lo bruto" en estudio pero en brico ... Me voy a animar ha hacer algo. Ya me ha picado el gusanillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 17 de Abril de 2009 Compartir Publicado 17 de Abril de 2009 Mira esta caja de luz barata barata y mira las fotos hay 2 que estan completamente blancas y ninguna de ellas esta tratada, disparada en raw y revelada sin ningun ajuste, haber si te puede servir. Mi caja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas