danixmen Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 (editado) D700 + Vivitar 55mm f2.8 macro Dos mejor que una by Dani Gonzalez, en Flickr Editado 20 de Noviembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xineda Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Bonitos colores! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 las setas las veo con dominante cianosa,tambien muy ruidosa en general ,corregiría esos aspectos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Espectacular Dani vaya pedazo de imagen que nos presentas, esa dos setas que parece que estaban hay para que tú las retrataras con esos colores de fondo ( bokeh ) ciánes, azules y verdosos. Muy buena, en tu línea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 No me desagrada la composición aunque quizá cortaría algo abajo y a derecha. El foco está chulo..., pero la veo con mucho grano y tremendamente fria. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Aparte del ruido, me encanta. Preciosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Wow que colores que has conseguido, me gusta mucho la composicion, el bokeh espectacular, un grandisimo trabajo Dani, enhorabuena. Un saludete... Enviado desde mi FityPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Muy buena. me gusta mucho el resultado logrado. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Veo una foto muy buena y además bonita! Cómo mejorarla? pues posiblemente lo que te comenta gatomotero en un pelín menos por abajo y quizás otro pelín por la derecha. El tema que te comentan sobre la dominante y el ruido, posiblemente sea por subir contrastes y saturación, pero a mi y en mi monitor no me molesta. Enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hola Dani, la veo bien bonita, la composición me gusta, el grano si no lo amplio no es demasiado evidente, lo que si veo una dominante cian en las setas curiosamente la contraria al verde que veo bien en los musgos. El foco bien puesto. Por otra parte viendo estas fotos siempre me quedo con la curiosidad de ver los raw de partida que me parece debe haber un mundo con lo que ahora veo, solo es curiosidad de hecho para mi nada quita mérito a una foto (siempre que se respete a la naturaleza claro) y lo que importa es el resultado y en este caso es bueno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 (editado) Gracias a todos por comentar. El tema de la dominante es añadida a conciencia para dar un aspecto frio a la toma, ya es cuestión de gustos......En mis ultimas subidas de setas al foro le estoy dando a casi todas un toque azulado. Setas y humedad = a frio Un saludo a todos! Editado 21 de Noviembre de 2016 por danixmen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hola Dani, la veo bien bonita, la composición me gusta, el grano si no lo amplio no es demasiado evidente, lo que si veo una dominante cian en las setas curiosamente la contraria al verde que veo bien en los musgos. El foco bien puesto. Por otra parte viendo estas fotos siempre me quedo con la curiosidad de ver los raw de partida que me parece debe haber un mundo con lo que ahora veo, solo es curiosidad de hecho para mi nada quita mérito a una foto (siempre que se respete a la naturaleza claro) y lo que importa es el resultado y en este caso es bueno. Saludos Gracias fobrador. Respecto al RAW la diferencia que hay es el contraste, saturación y equilibrio de color, poco más he tocado. El tema del ruido era consciente (miro con lupa las fotos antes de subirlas) pero como no me desagrada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Pues es verdad que tiene grano y esta un poco fría pero el resultado final a mi me gusta mucho. Esta muy resultona, llamativa y tambien se trata de eso. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Pues es verdad que tiene grano y esta un poco fría pero el resultado final a mi me gusta mucho. Esta muy resultona, llamativa y tambien se trata de eso. Un saludo Isabel Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 No me desagrada la composición aunque quizá cortaría algo abajo y a derecha. El foco está chulo..., pero la veo con mucho grano y tremendamente fria. Un saludo Me uno al comentario, y añadiría lo de la dominante, bonito ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas