Jump to content

Dos mejor que una

danixmen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espectacular Dani vaya pedazo de imagen que nos presentas, esa dos setas que parece que estaban hay para que tú las retrataras con esos colores de fondo ( bokeh ) ciánes, azules y verdosos. Muy buena, en tu línea. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo una foto muy buena y además bonita! Cómo mejorarla? pues posiblemente lo que te comenta gatomotero en un pelín menos por abajo y quizás otro pelín por la derecha. El tema que te comentan sobre la dominante y el ruido, posiblemente sea por subir contrastes y saturación, pero a mi y en mi monitor no me molesta.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Dani, la veo bien bonita, la composición me gusta, el grano si no lo amplio no es demasiado evidente, lo que si veo una dominante cian en las setas curiosamente la contraria al verde que veo bien en los musgos. El foco bien puesto. Por otra parte viendo estas fotos siempre me quedo con la curiosidad de ver los raw de partida que me parece debe haber un mundo con lo que ahora veo, solo es curiosidad de hecho para mi nada quita mérito a una foto (siempre que se respete a la naturaleza claro) y lo que importa es el resultado y en este caso es bueno. Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por comentar.

El tema de la dominante es añadida a conciencia para dar un aspecto frio a la toma, ya es cuestión de gustos......En mis ultimas subidas de setas al foro le estoy dando a casi todas un toque azulado.

Setas y humedad = a frio

Un saludo a todos!

Editado por danixmen
Enlace al comentario

Hola Dani, la veo bien bonita, la composición me gusta, el grano si no lo amplio no es demasiado evidente, lo que si veo una dominante cian en las setas curiosamente la contraria al verde que veo bien en los musgos. El foco bien puesto. Por otra parte viendo estas fotos siempre me quedo con la curiosidad de ver los raw de partida que me parece debe haber un mundo con lo que ahora veo, solo es curiosidad de hecho para mi nada quita mérito a una foto (siempre que se respete a la naturaleza claro) y lo que importa es el resultado y en este caso es bueno. Saludos

Gracias fobrador. Respecto al RAW la diferencia que hay es el contraste, saturación y equilibrio de color, poco más he tocado.

El tema del ruido era consciente (miro con lupa las fotos antes de subirlas) pero como no me desagrada.

Saludos

Enlace al comentario