vladirosal Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 buenas familia, mi nombre es Vladimir y soy de costa rica, muy contento de haber encontrado este foro en español, solo encontraba en ingles y yo con el ingles no me llevo mucho, tengo una pregunta espero me puedan orientar, en Costa Rica no tenemos distribuidor oficial de nikon, asi que realizar cualquier reparación es complicado, tenemos técnicos que las reparan pero no trabajan para nikon si no que son independientes, tengo una d4s con 175.000 disparos y va muy bien aun, pero quiero irme adelantando a comprar un obturador nuevo para tener el repuesto a la mano para cuando lo necesite no retrasarme en la reparación y no quedar sin camara por mucho tiempo, el gran problema es que no hay muchos lugares donde comprar el obturador y el otro gran problema es saber si el obturador que me van a vender es original, por que me imagino que el mercado esta plagado de repuestos genéricos... es posible que me digan de algún lugar donde pueda mandar a comprarlo y estar totalmente seguro de que es original?. les agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar . un abrazo desde Costa Rica..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Hola Vladimir. Saludos desde España. Yo tengo una D3 y una D800, anteriormente era Canonistas y siempre tanto con lentes como cámaras he ido a un taller que tenemos en Madrid que se llama Pentaprisma. Siempre he quedado muy satisfecho con sus trabajos, tal vez puedas contactar con ellos por su página web y plantearles tu solicitud. Hay más técnicos como Dinasa en Elche. No sé, podría ser una opción. Lo dicho, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 buenas familia, mi nombre es Vladimir y soy de costa rica, muy contento de haber encontrado este foro en español, solo encontraba en ingles y yo con el ingles no me llevo mucho, tengo una pregunta espero me puedan orientar, en Costa Rica no tenemos distribuidor oficial de nikon, asi que realizar cualquier reparación es complicado, tenemos técnicos que las reparan pero no trabajan para nikon si no que son independientes, tengo una d4s con 175.000 disparos y va muy bien aun, pero quiero irme adelantando a comprar un obturador nuevo para tener el repuesto a la mano para cuando lo necesite no retrasarme en la reparación y no quedar sin camara por mucho tiempo, el gran problema es que no hay muchos lugares donde comprar el obturador y el otro gran problema es saber si el obturador que me van a vender es original, por que me imagino que el mercado esta plagado de repuestos genéricos... es posible que me digan de algún lugar donde pueda mandar a comprarlo y estar totalmente seguro de que es original?. les agradesco cualquier ayuda que me puedan brindar . un abrazo desde Costa Rica..... Quizás en esta web oficial de Nikon USA de repuestos encuentres la respuesta. Si no ponte en contacto con ellos. Ahora sí, ya te digo que esas obturaciones no son para que estés preocupado, ya que el obturador de esa cámara tiene una garantía de 400.000 disparos y no llevas ni la mitad. Creo te estás "poniendo el parche antes de que te salga el grano" o preocupándote por algo que no te ha pasado ni te va a pasar en mucho tiempo en condiciones normales. Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.