antoniorp Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 (editado) Pilar by Mizar-Alcor Nikon D4 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 70.0 mm 1/160 ISO 1400 Flash (apagado, no disparó) Editado 20 de Noviembre de 2016 por antoniorp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spradot Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Una pena no sacar en foco esos ojos tan bonitos y la maquilladora se le fue la mano en los labios jeje. Muy a mi pesar le doy un 6 sobre 10. esa cámara y ese objetivo dan mucho más de si. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Una pena no sacar en foco esos ojos tan bonitos y la maquilladora se le fue la mano en los labios jeje. Muy a mi pesar le doy un 6 sobre 10. esa cámara y ese objetivo dan mucho más de si. Un saludo Sin duda compañero que la cámara da más de sí. Me gusta disparar con diafragmas abiertos y utilicé el 4.5 en lugar del 2.8 para que no hubiese mucha diferencia entre los dos ojos. En cualquier caso el más próximo a la cámara sí que me cuidé de que fuese el enfocado Saludos y gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mencey55 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Buena toma compañero, nitidez suficiente y muy buena iluminación. La exagerada coloración de los labios centra la mirada aunque posteriormente los atractivos ojos reparten protagonismo . Es un "close upp" que incluso podía ser mas agresivo, a mi me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas