Jump to content

San Esteban de Pravia

JGMa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La imagen es de San Esteban de Pravia, en la desembocadura del Rio Nalón, un pequeño pueblo de tradición industrial.

En este punto finalizaba una conocida vía de ferrocarril, conocida en la región como “el vasco”, que transportaba el carbón de las Cuencas hasta este puerto para ser distribuido en cargueros. En la imagen se puede ver una de las torres de carga.

31097673286_07b86ba2a7_z.jpg

Sin título by Javier G. Maneiro, en Flickr

Nikon D7200 – Sigma 17-70 f/2.8-4 C

17mm, f/7.1, 1/50, ISO100

Un saludo.

Editado por JGMa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier, me gusta mucho...el encuadre es excelente (jugando con la curva para dar profundidad y hacernos recorrer la ria) y el b/n con esos negros profundos me gusta mucho.

Por aportar algo, creo que clonaría el coche.

Un saludo

Encuadre y pdv muy buenos, los negros dan idea de lo sombrío de la escena en la costa del Cantábrico en un día gris, pero en mi opinión luciría mejor levantando los blancos que darían contraste y viveza a la escena.

Saludos

Me encanta la curva que te ha quedado. El procesado también, me gusta sobretodo la parte del agua y las rocas

Me gusta me gusta mucho la composición que has elegido. Esa curva hace bien su trabajo, guiando la mirada del espectador. Enhorabuena.

Tomás, Ignacio, Héctor, perongui, gracias a todos por pasaros por aquí y comentar,

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web