JGMa Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 (editado) La imagen es de San Esteban de Pravia, en la desembocadura del Rio Nalón, un pequeño pueblo de tradición industrial. En este punto finalizaba una conocida vía de ferrocarril, conocida en la región como “el vasco”, que transportaba el carbón de las Cuencas hasta este puerto para ser distribuido en cargueros. En la imagen se puede ver una de las torres de carga. Sin título by Javier G. Maneiro, en Flickr Nikon D7200 – Sigma 17-70 f/2.8-4 C 17mm, f/7.1, 1/50, ISO100 Un saludo. Editado 20 de Noviembre de 2016 por JGMa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 La curva, el viñeteado más lo nubarrones le dan un aire de olvido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 La curva, el viñeteado más lo nubarrones le dan un aire de olvido. Saludos Hola Israel, gracias por pasarte por aquí y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hola Javier, me gusta mucho...el encuadre es excelente (jugando con la curva para dar profundidad y hacernos recorrer la ria) y el b/n con esos negros profundos me gusta mucho. Por aportar algo, creo que clonaría el coche. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Encuadre y pdv muy buenos, los negros dan idea de lo sombrío de la escena en la costa del Cantábrico en un día gris, pero en mi opinión luciría mejor levantando los blancos que darían contraste y viveza a la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Me encanta la curva que te ha quedado. El procesado también, me gusta sobretodo la parte del agua y las rocas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perongui Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Me gusta me gusta mucho la composición que has elegido. Esa curva hace bien su trabajo, guiando la mirada del espectador. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Hola Javier, me gusta mucho...el encuadre es excelente (jugando con la curva para dar profundidad y hacernos recorrer la ria) y el b/n con esos negros profundos me gusta mucho. Por aportar algo, creo que clonaría el coche. Un saludo Encuadre y pdv muy buenos, los negros dan idea de lo sombrío de la escena en la costa del Cantábrico en un día gris, pero en mi opinión luciría mejor levantando los blancos que darían contraste y viveza a la escena. Saludos Me encanta la curva que te ha quedado. El procesado también, me gusta sobretodo la parte del agua y las rocas Me gusta me gusta mucho la composición que has elegido. Esa curva hace bien su trabajo, guiando la mirada del espectador. Enhorabuena. Tomás, Ignacio, Héctor, perongui, gracias a todos por pasaros por aquí y comentar, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas