Jump to content

Sevilla

pibenikon

Publicaciones recomendadas

¡Hola Javier!

Me ha llegado un correo de un curso de nikonistas, lo que no sé si al haberte comprado la cámara por e-bay te habrán pasado los datos para registrarte, creo que sólo es para gente con garantía Finicon. Por si acaso te dejo por aquí el enlace http://www.nikonistas.com/club_es/cursos-aulas.php

Enhorabuena por el salto, ha sido arriesgado y yo hubiera aprovechado más la d80, que tiene mucho jugo que sacar, pero ahora que te has hecho con ella, no pierdas la paciencia y tómatelo como un reto.

Y lo que te dice Jaime, bien dicho está. Machacarse el manual y empaparse de la experiencia de otros miembros usuarios de la misma cámara aquí en el foro también será constructuvo. Ahora tienes entre las manos una cámara ya "pro" y como tal requiere una dedicación superior a la del mero aficionado.

Saludos, Lore

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secre vienes a hablar de la quedada esta tarde? Pasate tío y deja las rencillas y tonterias hombre.

Hoy he querido mandarle un privado a tu gran amigo jjuanma pero me tiene rechazado en la admisión de sus mensajes. Eso para que cuando sigais haciendo los cantos de sirena a la amistad, el buen rollo , el colegueo y la quedada seais un poquito mas coherentes y no os dirijais a personas con las que en privado no quereis ni hablar.

Enlace al comentario

Hoy he querido mandarle un privado a tu gran amigo jjuanma pero me tiene rechazado en la admisión de sus mensajes. Eso para que cuando sigais haciendo los cantos de sirena a la amistad, el buen rollo , el colegueo y la quedada seais un poquito mas coherentes y no os dirijais a personas con las que en privado no quereis ni hablar.

Pdta. Muy curioso que encargueis una quedada en Sevilla a una persona ( buen tio por cierto ) pero que reside en Granada. :wub:

Jaime, creo que confundes a Mad Gato (de Sevilla) con gatonegro (de Granada) :huh:

Enlace al comentario

¡Hombre Lorena! ¡Dichosos los post! Hace mucho que no sabía de tí.Espero que estés bien.Tu bici vá como un tiro.En el club no me dejan entrar(de su política sui géneris no hablo,de los árbitros no hablo,como los futboleros)porque mi cámara la compré en Inglaterra,no por Finicon y no me puedo registrar.Pero por lo menos puedo entrar en el foro,que me está dejando alucinado.De entrada he descubierto por los colegas al monstruo de Monty y sus post que son la leche.GOD BLESS MONTY.

Respecto a la quedada no soy el más indicado para organizarla,acabo de llegar,pero me ofrezco para lo que haga falta.

Enlace al comentario

Vamos a ver , propongo:

1) Inicio de mañana en Puesto de los Monos +/- ( facilitamos la entrada de algún vecino gaditano que nos quiera devolver la visita - aunque yo no estuve -. . Algunos Pabellones del 29, quizás de los más vistosos y mejor entorno y estado . Hay algunos utilizados por la Universidad que si se hace un Sabado estaran abiertos con buenos patios , escaleras y balcones, azulejos pidiendo bn ( conveniente pedir opinión a M. Ruiz ). Todo ello muy propicio para el bn. Muelle de las Americas, Galeón....

2) Parque de Maria Luisa, controlando horario para no estancarnos alli y como refugio de la mala luz de una media mañana. Palomas, Plaza de America, macros , Panorámicas, Plaza de España, Estatutas y paseos etc....

3º) Fabrica de Tabacos da bastante motivo , sobre todo para los del bn y para los del ojo original. Muy posibles encuadres. Si se hace un Sabado tiene que ser antes de las 14:00 horas. Y si apuramos hasta +/- 13:30 el edificio está casi vacío , dando mucho juego las transversales del edificio y los patios con fuentes.

Mediodía. Santa Cruz quizás entrando desde los Jardines de Murillo, caucho centenario. Plaza de Refinadores, Santa Cruz, Doña Elvira , callejón del agua, alcazaba etc.... desembocando en Patio Banderas. Volvemos al paisaje, detalle, un poquito de robado y algo de macro incluso. Comidas sin mucha organización ( tapeo ) en Casa Roman, Las Teresas o las Columnas donde cada uno consuma y gaste lo que le de la gana.

4º) Principio de la tarde ( +/- 16: 30 horas ) subida a la Giralda , creo que obligatoria. Tomas desde Mateos Gago. Los que dominen luz y encuadre disfrutaran de la rampa de subida con fotos originales. Vistas desde arriba tanto a Sevilla como a los techos de la Catedral . ( Paraiso del teleobjetivo ).

5º) Bajada y huida al Arenal . Robado y alguna vista. Plaza de Toros . Creo que si no se llega muy tarde ( antes de las 18:00 ) se puede incluso visitar por dentro con posibilidad de mmmmmmuuuuuucccccchhhhhhaaaaaa foto. Problema, los antitaurinos.

6º) Nos ponemos en+/- las 19:00 horas. Nos estamos quedando sin luz. Paseo de Colon , Puente de Triana ( desde arriba y desde abajo - casi más interesante - , Capillita del Carmen y Merienda - cafe cubata en Calle Betis - Cafe de la Prensa - Hermanos Gómez . motivo de la parada - descansar un poquito y esperar al reflejo y buena luz. Vistas. Panorámicas y Robado.

7º) Los más jartibles a la Cartuja. Torre Schindler - ojo horarios - ( Sevilla desde arriba ) reflejos en pabellones y luces de la City. A ver quien tiene los santos coj...ones y buena lente para sacar el Skyline de la City.

Se me ocurre también que a la bajada de la Giralda modificar y visitar Salvador, Alameda y San Luis ( visita muy social , robados e Iglesias ).

La ruta se podría hacer también en sentido inverso.

Peros que le pongo , pateo horroroso pero aun asi se quedaría mil cosas por visitar. Poca comida y poca bebida aunque hay unas latitas ya mezcladas de bacardi con cola que frias sientan de maravilla. Y sobre todo alguién con más experiencia que determine un poquito horarios. Facil entrar en el Parque de Maria luisa Parque y cuando te quieres dar cuentas son las 17:00 horas. ¿ Como se lleva la disciplina de grupo ?

Si se anima gente de fuera , se monta un segundo día sin problemas.

Todo ello una simple sugerencia pendiente de matices y de que alguien organize.

¿ Que os parece , como propuesta ? :wub:

Enlace al comentario

Hola a tod@s!

El programa de Secre no está mal, hay cosas que ni me suenan...pero no sé si podré sumarme a esas fechas. Después de la S. Santa, y de la Kdd Nacional aquí en las Rías Baixas veremos cómo me van cuadrando las siguientes fechas.

Lo que me gustaría es que este tema común que nos une en estas páginas, la fotografía, sea la auténtica protagonista de la reunión, del fondo y de la forma. Se trata de sumar, de aunar criterios, opiniones, aficiones, proyectos y temáticas. Yo lo veo así. Me gustaría verlo así, que se pudiesen sumar a este proyecto en Sevilla los máximos Nikonistas de Sevilla y Andalucía posibles, y del resto del planeta si se tercia.

Como ya madgato ha abierto el hilo, y aunque todos los debates son buenos, si puedo aportar algo para el éxito de la Kdd lo haré sin dudar, pero sugiero fijéis/sondeeis la fecha, y maticéis el programa con alternativas por si el clima no acompaña (ya sé que no es Galicia....pero no está de más ser prevenido) y logréis tener éxito en la empresa para afrontar retos y tareas mayores en el futuro.

Cádiz ha sido un buen prolegómeno...ahora a aumentarlo entre TOD@S (si no os parece mucho pedir!)

Un abrazo para tod@s! :wub:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...