Jump to content

Carmen Reina....

Jangel42
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, os dejo esta toma de hace unos dias, cualquier comentario como siempre servirá para seguir aprendiendo. Saludos.

31138589925_f0b11fc40d_h.jpgCarmen Reina. by Jose Angel, en Flickr

• TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N
  • ƒ/5.0
  •  
  • 140.0 mm
  • 1/200
  •  
  • 100
  • Flash (encendido, disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, creo que has conseguido un retrato muy correcto y equilibrado. La expresión de la modelo es muy sugestiva y me encanta la luz en su rostro pero... Por ponerle una pequeña pega, la luz en el resto del cuerpo tal vez debería ser un poco mas suave. Entiendo que lo que digo requiere varias fuentes de luz. Bueno es solo una humilde opinión.

Saludos y felicidades por una buena toma.

Enlace al comentario

Me gusta, creo que has conseguido un retrato muy correcto y equilibrado. La expresión de la modelo es muy sugestiva y me encanta la luz en su rostro pero... Por ponerle una pequeña pega, la luz en el resto del cuerpo tal vez debería ser un poco mas suave. Entiendo que lo que digo requiere varias fuentes de luz. Bueno es solo una humilde opinión.

Saludos y felicidades por una buena toma.

Muchas gracias por tu aportación compañero, lo tendré en cuenta, saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

El pelo tapa parte de la cara haciendo mucha sombra, creo que deberia estar con el pelo hacia el otro lado, o colocar el flash al otro lado, donde mas pueda rellenar su cara.

Gracias compañero por tu comentario, siento decirte que lo que quería conseguir es justo lo contrario que dices, un saludo.

Enlace al comentario

La mirada muy natural y relajada. El posado y encuadra muy buenos.

Intentaría probar otro balance de blancos, creo que el tono de la piel puede mejorar. Suavizaría las luces.

Saludos.

Gracias con por pasar y comentar, pues no lo vi pero seguramente hubiera acertado en lo que dices, por eso me gusta compartir mis fotografías, porque siempre hay otro punto de vista, muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario

Que puedo decir, ya te comente que esta ultima serie que estas compartiendo me gusta, tanto a nivel de composición como de edición, y claro esta siempre con unas modelos fantásticas, un abrazote..

Muchas gracias, me alegro que te guste compañero, un saludo..

Enlace al comentario

Gracias con por pasar y comentar, pues no lo vi pero seguramente hubiera acertado en lo que dices, por eso me gusta compartir mis fotografías, porque siempre hay otro punto de vista, muchas gracias, saludos.

Fíjate, viéndola en el portatil, esta mañana, y ahora en la pantalla del ordenador de casa, retiro lo de la piel. Esta mañana la veía con un tono-dominante rojiza, y ahora la veo más correcta.

Disculpa. 

Saludos.

Enlace al comentario

Fíjate, viéndola en el portatil, esta mañana, y ahora en la pantalla del ordenador de casa, retiro lo de la piel. Esta mañana la veía con un tono-dominante rojiza, y ahora la veo más correcta.

Disculpa.

Saludos.

Nada hombre, saludos..

Enlace al comentario