Jump to content

Luz de luna

Remi_1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Quedaba bien ese título, pero no le pega en nada.

A lo mejor debería llamarla setas guarras o algo de eso, pero es que me gustan los suelos con muchas cosas.

No se que le he hecho que el histograma hacía cosas muy raras.

La especie, pues parece una Mycena o una Coprinus. Los de los libros direis.

Saludos.

30338404743_f19eb427f3_c.jpgPB117493-1 by Remi Santibáñez, en Flickr

post-113268-0-34418900-1479693783.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que habrás hecho, pero esa tendencia ciano-magentosa machaca la escena...Y no la veo mal. Quizá clocar algun tallo y ramita, pero no me desagrada.

Olvidate para editar del histograma...es solamente un esquema representativo de la imagen, nada mas. No te obceques con este tema. Procesa a tu gusto y veras como te quedan mejor.

Saludos

Enlace al comentario

No se que habrás hecho, pero esa tendencia ciano-magentosa machaca la escena...Y no la veo mal. Quizá clocar algun tallo y ramita, pero no me desagrada.

Olvidate para editar del histograma...es solamente un esquema representativo de la imagen, nada mas. No te obceques con este tema. Procesa a tu gusto y veras como te quedan mejor.

Saludos

Hola Miguel.

Te voy a hacer caso y me voy a olvidar del histograma. Creo que le he dado también demasiada luz.

Tengo que sentar la cabeza y olvidarme de mis ansias y relajarme más con la fotografía.

Saludos.

Hola Samurai, más uno al comentario de Miguel y al tuyo propio...la ansiedad no es muy amiga de ningún tipo de fotografía, recuerda que hay que oler el ambiente, rodear al sujeto mil veces observando su belleza y la de su entorno, esto ya da placer y si además sale una buena foto mejor. En casa hay que jugar con el procesado y tener un flujo de trabajo fijo que te funcione, no hay que pelearse con la máquina, más adelante cuando ya sea tu amigo le pones a tus órdenes y listo . Bonita foto. Saludos amigo!

Enlace al comentario

Hola Samurai, más uno al comentario de Miguel y al tuyo propio...la ansiedad no es muy amiga de ningún tipo de fotografía, recuerda que hay que oler el ambiente, rodear al sujeto mil veces observando su belleza y la de su entorno, esto ya da placer y si además sale una buena foto mejor. En casa hay que jugar con el procesado y tener un flujo de trabajo fijo que te funcione, no hay que pelearse con la máquina, más adelante cuando ya sea tu amigo le pones a tus órdenes y listo . Bonita foto. Saludos amigo!

Hola Xisco.

No se ni donde tengo la cabeza, voy a ver si me doy una vuelta y la encuentro.

Os voy a hacer caso. Yo ni rodeo, ni huelo, ni ná de ná, me tiro en plancha.

Gracias por pasar.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Hola Remi. Bonita foto con un fondo que me gusta.Relajate y sobre todo disfruta con la fotografía que es lo que importa.Saludos.

Hola Rafa.

Que mentiroso eres. Es una porquería de foto, pero como salí ese día a 100 Km por seta, tenía que amortizarlos.

Gracias por tus comentarios siempre benevolentes.

Saludos.

Enlace al comentario

La escena es bonita y las formas de mejorarla ya te la han dado os compis que saben más que yo. Eso sí, con este tipo de fotos hay que relajarse, aunque yo a veces me desespero cuando la cosa no sale como uno quiere.

Un saludo.

Hola.

Es que me va la marcha. Yo no puedo pasar un día sin que me meta caña Miguel y compañía.

A lo mejor así, algún día aprendo a hacer macro.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

+1.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola Remi. Ya te han dado muchos consejos. La foto es bonita, mejorable pero bonita. En cuanto al procesado no te puedo dar muchos consejos técnicos porque soy muy torpe pero desde luego hay que intentar disfrutar, sobretodo en el campo. El procesado poco a poco lo iremos mejorando.

Un saludo

Isabel

Enlace al comentario

Intenta disfrutar de esos íntimos momentos de calma que tiene el macro. Ya es la vida lo bastante vertiginosa como para trasladar sus prisas también al campo.

Un saludo.

PD. A ver si esta que anuncian se cumple, llueve y aún sale algo.

Hola Ximo.

Siiii, a ver si se nos moja un poquito el Espadán...

Con la temperatura que tenemos seguro que pillamos algo.

Gracias por el consejo.

Voy a mirar en Amazon que igual venden esporas y las diseminamos por ahí.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Remi. Ya te han dado muchos consejos. La foto es bonita, mejorable pero bonita. En cuanto al procesado no te puedo dar muchos consejos técnicos porque soy muy torpe pero desde luego hay que intentar disfrutar, sobretodo en el campo. El procesado poco a poco lo iremos mejorando.

Un saludo

Isabel

Hola Isabel.

No se, no se...casi no proceso nada y cuando proceso mal. Tengo un montón de tutoriales y no hay manera.

Me compré una tableta Wacom de esas y el primer día estuve intentando averiguar como se abría para ver la pantalla. Claro, no tiene.

En fin, eso, poco a poco.

Gracias por animar.

Saludos.

Enlace al comentario