Carlos Odeh Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Una toma probando el seguimiento 3D en AFC de la D810. Saludos. JOY by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 105.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 1/640 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 La idea de la foto me gusta y debe ser difícil ejecutarla correctamente. Pero el fondo me distrae y para mi le quita la "claridad" a lo principal!! No sé si resaltarían mas las palomas con un recorte ...y el suelo al ser del mismo color tampoco ayuda mucho a resaltarlas (mi opinión de principiante) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 El mundo al revés es el día de hoy? Jordi (Besalunenc) haciendo fotos conceptuales y Carlos Odeh haciendo fotos en color... . Bueno compi, ya ves que tomar fotos de aves en movimiento es algo más arduo en pillarles el tranquillo jejej. Me gusta la idea, aunque el recorte de la señora (esa decapitación) no me apasiona mucho y el foco en realidad esté en la piedra la desmerezcan un poco. Pero a grandes rasgos me gusta Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 (editado) La idea de la foto me gusta y debe ser difícil ejecutarla correctamente. Pero el fondo me distrae y para mi le quita la "claridad" a lo principal!! No sé si resaltarían mas las palomas con un recorte ...y el suelo al ser del mismo color tampoco ayuda mucho a resaltarlas (mi opinión de principiante) Sí, estoy practicando... ¡es tan divertido! Editado 21 de Noviembre de 2016 por Carlos Odeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 El mundo al revés es el día de hoy? Jordi (Besalunenc) haciendo fotos conceptuales y Carlos Odeh haciendo fotos en color... . Bueno compi, ya ves que tomar fotos de aves en movimiento es algo más arduo en pillarles el tranquillo jejej. Me gusta la idea, aunque el recorte de la señora (esa decapitación) no me apasiona mucho y el foco en realidad esté en la piedra la desmerezcan un poco. Pero a grandes rasgos me gusta Un saludo compi Jajaja, sí sí, es que me lo paso pipa practicándolo... aún tengo que darle mucha caña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 ¿Qué tal ves el 3D en la 810? Viendo la toma a tamaño grande creo que el foco se ha ido a la cola de la paloma en primer término. En la 300 no va muy allá y creo que en las demás debe ser por el estilo, a no se que lo hayan mejorado en las nuevas o de más alta gama. Una vez lo usé en la toma de una gaviota, que postee (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=190919), y alguien respondió que "Al predictivo 3D de los 51 puntos , creo que meses despues de ese " invento " le pusieron un puesto de helados en medio del desierto de sal argentino ....unicamente para que no lo colgara alguien de un pino por cuentista". Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 ¿Qué tal ves el 3D en la 810? Viendo la toma a tamaño grande creo que el foco se ha ido a la cola de la paloma en primer término. En la 300 no va muy allá y creo que en las demás debe ser por el estilo, a no se que lo hayan mejorado en las nuevas o de más alta gama. Una vez lo usé en la toma de una gaviota, que postee (http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=190919), y alguien respondió que "Al predictivo 3D de los 51 puntos , creo que meses despues de ese " invento " le pusieron un puesto de helados en medio del desierto de sal argentino ....unicamente para que no lo colgara alguien de un pino por cuentista". Un saludo, Pues aún no podría decirte, la verdad. Es la primera vez que pruebo con él y, obviamente, los limitados resultados los achaco a mi nula destreza. De entrada, no tiene mala pinta. Cuando lleve algún tiempo trabajando con él, te comentaré con conocimiento de causa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas