Jump to content

SH-60B Seahawk

lauronista1

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues os dejo una toma de este helicóptero durante su visita al puerto de Málaga este fin de semana pasado abordo de la Fragata de la Armada Española, Blas de Lezo.. El procesado lo he hecho con un programa del móvil, sed benévolos con eso ja, ja. Deciros que no sale entero, pero me encanta la toma. Añadir que tomé una igual con mi móvil que dispone una cámara gran angular aparte y... necesito un angular jajjaja... 

Espero vuestros comentarios

https://www.flickr.com/photos/146618996@N03/30338593864/in/dateposted-public/

DATOS EXIF (pero disparé en automático, lo siento, luego tomé más en manual, pero no del helicóptero)

• 18-140mm f/3.5-5.6
  • ƒ/5.0
  •  
  • 18.3 mm
  • 1/250
  •  
  • 100
  • Flash (auto, disparó)

Os pongo por curiosidad la del móvil ,jejej

https://www.flickr.com/photos/146618996@N03/31046864001/in/dateposted-public/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan las dos, solo comentarte, me ha parecido que el movil expone la foto mejor que la camara. Con la camara los edificios del fondo aparecen perfectos de luz y el helo oscuro, el movil ha quemado los edificios pero ha dado mas luz al helo, quedan apartes las distintas resoluciones y calidades.

Dos buenas fotos sin duda.

Un saludo

José Antonio

Enlace al comentario

Te falto bajar la obturación para obtener dinamismo en las aspas, bromas aparte la veo muy bien muy nítida y buen encuadre, para la próxima enfoca a un tercio de lo que quieras sacar a foco y abre a tope el diafragma tendrás suficiente PDC con un UGA en el aparato y lo aislaras del fondo

Enlace al comentario

fjsmalaga, muchísimas gracias por tu comentario. Es cierto que no se mueve mucho el bicho jajajja. Me dio rabia lo del automático...pero... Sabes que soy fan fan tuyo... Todavía no he colgado ninguna del festival de Torre del Mar...las miro y remiro y les saco pegas...pero ya te dije un día que las vuestras son de superpoderes jajajja

Enlace al comentario

No seas remolón y sube algo seguro que son mejores de lo que piensas, yo subo muchas que se que son mejorables pero por una razón u otra me gusta compartir las acabo de subir una de un Eurofighters que solo ésta regular me pase asegurando la fotografía con el iso mínimo un paso, pero meda igual si pasa sin pena ni gloria yo con compartir y VIVIR en el foro conoceros y obtener ese rato de relajación del día a día me doy por satisfecho

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...