fjsmalaga Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Base area de Moron [/url]_DSC7794 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC7794 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D7100 12.0-24.0 mm f/4.0 ƒ/7.1 20.0 mm 1/200 100iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Ya me comentaste que llegaste pronto, pero estabas alli antes que los marines....... Buena toma, y sobre todo....vacia de gente, solo el Osprey. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lauronista1 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Maravillosa como es costumbre en todas tus tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Ya me comentaste que llegaste pronto, pero estabas alli antes que los marines.......Buena toma, y sobre todo....vacia de gente, solo el Osprey.Un saludoJosé Antonio Jose trato de llegar de los primeros y en 10min fotografiar todo lo que puedo con poca gente que luego eliminó jeee Maravillosa como es costumbre en todas tus tomas Qué me sonrojo jaa muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.