Asturcolchonero Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 (editado) Mientras le cojo el tranquillo a la D3100 (me está dando bastante guerra,la verdad....sabía que era burro pero no tanto)) sigo subiendo a Flickr alguna foto "decentilla" del móvil y hoy me permito enseñaros esta panorámica de la Universidad Laboral de Gijón donde pasé yo cuatro de los mejores años de mi vida.....y eso que era "estudiante". Si venís por Gijón no dejéis de visitarla porque es un monumento precioso. Espero que os guste este "atrevimiento" Editado 22 de Noviembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Me gusta esto que tu bien llamas "atrevimiento", evidentemente como todo en esta vida es mejorable, pero partiendo de un movil te ha quedado muy resultona, quizás un poquitin menos saturada para mi gusto, pero si fuera así no sería un "atrevimiento" ja ja. Un saludo P.D. A ver cuando devuelves la d3000 a tu coñao, je je (lo digo por tu firma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Demasiada saturación. Esos halos y esos grises del cielo lo delatan. Prueba a convertirla en blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 (editado) Ya está "devuelta" a su dueño. Gracias por comentar..............?ya había dicho que era un "atrevimiento"? Creo que bastante mejor ahora ??no?? [/url]La Uni by juan507es, en Flickr">La Uni by juan507es, en Flickr Editado 22 de Noviembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 A mi como arte final me gusta. Lo veo a posta sobreáctuado, o sobreprocesado o exagerado, como se quiera decir, y me parece muy visual. Esa saturación excesiva y dejar los contornos de forma casi naif, me resulta muy divertdo, como si fuera una acuarela. Compositivamente me sobra suelo y corte al arco. Subiendo un poco para que la parte delantera del arco quedara completa e hiciera de marco, y a la vez eliminando nada, que es lo que hay abajo, creo que quedaría mejor. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Lo siento, pero me he tenido que poner las gafas de sol. Es lo que suele pasar cuando se descubre el procesado digital. Yo suelo compartir otros gustos 10 maneras de destrozar una fotografía Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 (editado) A mi como arte final me gusta. Lo veo a posta sobreáctuado, o sobreprocesado o exagerado, como se quiera decir, y me parece muy visual. Esa saturación excesiva y dejar los contornos de forma casi naif, me resulta muy divertdo, como si fuera una acuarela. Compositivamente me sobra suelo y corte al arco. Subiendo un poco para que la parte delantera del arco quedara completa e hiciera de marco, y a la vez eliminando nada, que es lo que hay abajo, creo que quedaría mejor. Gracias por compartir Claro,ese sería el encuadre perfecto,pero..... 1-Hacia atrás del arco no puedes recular: pared 2-Si "levantas" para meter más arco.........no te salen los pilares del arco ni el "arranque" del patio. 3-Cabría la posibilidad de un gran angular(que además no tengo),pero ??y la distorsión??Habría que hacerlo a 17 mínimo. Pero bueno....veo que has entendido lo de "arte final". Saludos. Lo siento, pero me he tenido que poner las gafas de sol. Es lo que suele pasar cuando se descubre el procesado digital. Yo suelo compartir otros gustos 10 maneras de destrozar una fotografía Saludos Bueno....para gustos.......si lo dejase "menos procesado",más frío,más "como debe ser"........................no sería la idea que buscaba. Gracias por tu opinión (y por el enlace).......por aquí seguimos aprendiendo Saludos. Editado 22 de Noviembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Que horror!! Pero dicho esto, también digo: el que esté libre de pecado que tire la primera piedra Un saludo P.D. Me refiero a las 10 maneras de destrozar una fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas