Jump to content

La Uni

Asturcolchonero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mientras le cojo el tranquillo a la D3100 (me está dando bastante guerra,la verdad....sabía que era burro pero no tanto)) sigo subiendo a Flickr alguna foto "decentilla" del móvil y hoy  me permito enseñaros esta panorámica de la Universidad Laboral de Gijón donde pasé yo cuatro de los mejores años de mi vida.....y eso que era "estudiante".

Si venís por Gijón no dejéis de visitarla porque es un monumento precioso.

Espero que os guste este "atrevimiento"

Editado por Asturcolchonero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta esto que tu bien llamas "atrevimiento", evidentemente

como todo en esta vida es mejorable, pero partiendo de un movil

te ha quedado muy resultona, quizás un poquitin menos saturada

para mi gusto, pero si fuera así no sería un "atrevimiento" ja ja.

Un saludo

P.D. A ver cuando devuelves la d3000 a tu coñao, je je (lo digo por tu firma)

Enlace al comentario

Ya está "devuelta" a su dueño.

Gracias por comentar..............?ya había dicho que era un "atrevimiento"?

Creo que bastante mejor ahora ??no??

[/url]La Uni by juan507es, en Flickr">30365101143_7fae74a573_o.jpgLa Uni by juan507es, en Flickr

Enlace al comentario

A mi como arte final me gusta. Lo veo a posta sobreáctuado, o sobreprocesado o  exagerado, como se quiera decir, y me parece muy visual.

Esa saturación excesiva y dejar los contornos de forma casi naif, me resulta muy divertdo, como si fuera una acuarela.

Compositivamente me sobra suelo y corte al arco.

Subiendo un poco para que la parte delantera del arco quedara completa e hiciera de marco, y a la vez eliminando nada, que es lo que hay abajo, creo que quedaría mejor.

Gracias por compartir

Enlace al comentario

A mi como arte final me gusta. Lo veo a posta sobreáctuado, o sobreprocesado o  exagerado, como se quiera decir, y me parece muy visual.

Esa saturación excesiva y dejar los contornos de forma casi naif, me resulta muy divertdo, como si fuera una acuarela.

Compositivamente me sobra suelo y corte al arco.

Subiendo un poco para que la parte delantera del arco quedara completa e hiciera de marco, y a la vez eliminando nada, que es lo que hay abajo, creo que quedaría mejor.

Gracias por compartir

Claro,ese sería el encuadre perfecto,pero.....

1-Hacia atrás del arco no puedes recular: pared

2-Si "levantas" para meter más arco.........no te salen los pilares del arco ni el "arranque" del patio.

3-Cabría la posibilidad de un gran angular(que además no tengo),pero ??y la distorsión??Habría que hacerlo a 17 mínimo.

Pero bueno....veo que has entendido lo de "arte final".

Saludos.

Lo siento, pero me he tenido que poner las gafas de sol.

Es lo que suele pasar cuando se descubre el procesado digital. Yo suelo compartir otros gustos 10 maneras de destrozar una fotografía

Saludos

Bueno....para gustos.......si lo dejase "menos procesado",más frío,más "como debe ser"........................no sería la idea que buscaba.

Gracias por tu opinión (y por el enlace).......por aquí seguimos aprendiendo :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario