Jump to content

San Francisco - Dolores Park

juanitoprofundo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizá haya demasiado que ver en la foto. Gente sentada en primer plano,luego una zona verde bastante amplia, la ciudad y al fondo los rascacielos. Creo que hay mucho contraste entre el blanco de la camiseta y las sombras, que las veo algo empastadas. 

Tienes razón, compañero. Gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el compañero de arriba que hay demasiada información que ver, quizás si no hubiese gente destacaría más, un recorte podría arreglarlo.

Aún así, y como temas técnicos no controlo tengo que decirte que personalmente la foto me gusta mucho. Buen trabajo

Miraré lo del recorte a ver. Y gracias por las palabras. :)

Enlace al comentario

Salvo que buscaras el contraste entre verde naturaleza y edificio de fondo contaminante, creo que hay demasiado en una foto.

Yo habría sacado solo el cumpleaños o la pareja en el césped que con ese verde y esa luz que hay seguro quedarían genial

Mi idea era meter el contraste entre parque y 'verde' con los rascacielos. Tiene el peligro de que quede un galimatias de cosas como parece ser que apuntáis muchos. Me lo apunto también.

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Quizás demasiada información, además del palo con el transformador a la izquierda. No se sabe dónde hay qud centrar la atención, si al primer plano o al fondo.

Saludos

Acabo de darme cuenta del transformador, jajaja. Podría haberlo recortado, la verdad. :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

le falta nitided, el encuadre habria quedado mejor desde mas atras, pero habria que ver si se podria

Sí, la nitidez es un punto común. No se podía, estaba ya incluso en la carretera. Y desde que me quisieron multar en Los Angeles por cruzar la calle por la mitad, me pienso muy mucho por dónde andar en USA. :(

Enlace al comentario