YUNIOR CESAR Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Nocturna de la Playa Ondarreta by Y.CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmallol Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Muy Buena Yunior. Una panoramica excepcional. Nada que reprochar en esdta foto. Me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Preciosa, muy bueno el pinto de vista y muy bien las luces. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemlanza Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Muy guapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sostingut Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Preciosa panorámica, de la que me gustan muchísimo las luces reflejadas y muy en particular las de la parte de playa en que el agua acaba de retirarse. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Bonita toma, agrdable de ver... solo me faltaba un pasito hacia atrás, por der algo pejigueras,, buen trabajo...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 preciosa panoramica y sobre todo los tonos q has conseguido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muy Buena Yunior. Una panoramica excepcional. Nada que reprochar en esdta foto. Me gusta Hola Compi, gracias por pasarte, me gusta mucho también. Saludos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Preciosa, muy bueno el pinto de vista y muy bien las luces. Me gusta. Saludos Gracias Javi, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Gracias por pasarse, fue uno de los últimos días de verano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Bonita toma, agrdable de ver... solo me faltaba un pasito hacia atrás, por der algo pejigueras,, buen trabajo...Un saludo Gracias por pasarte y por la sugerencia, ya no puedo volver a tras pero lo tendré en cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 6 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 preciosa panoramica y sobre todo los tonos q has conseguido saludos Un saludo Victor, me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 Muy Buena Yunior. Una panoramica excepcional. Nada que reprochar en esdta foto. Me gusta Saludos coìncido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 2 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 coìncido saludos Mil gracias por pasart, me alegro que haya gustado por aqui, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavrol Publicado 2 de Abril de 2017 Compartir Publicado 2 de Abril de 2017 Muy bonita, un gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 4 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Muy bonita, un gran trabajo Gracias por pasarte y comenta, me alegro que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisfero Publicado 4 de Abril de 2017 Compartir Publicado 4 de Abril de 2017 Enhorabuena, a mí me encanta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsaco Publicado 5 de Abril de 2017 Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 excelente, preciosa!!!!!! que lente usaste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 Enhorabuena, a mí me encanta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias por comentar, me alegro mucho. Un saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 5 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2017 excelente, preciosa!!!!!! que lente usaste? Hola buenas, gracias por pasar, he usado el sigma 24mm f/1.4 art se lo aconsejo a todos los paisajistas, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Abril de 2017 Compartir Publicado 8 de Abril de 2017 estupendos refeljos y encuadre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Abril de 2017 Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Bonita toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 estupendos refeljos y encuadre! Gracias por comentar compi, me alegro que guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2017 Bonita toma Gracias por pasarte, me alegro que tb te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mimadeo Publicado 11 de Abril de 2017 Compartir Publicado 11 de Abril de 2017 Me encantan esas texturas en la arena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas